Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2015 Antioquia

Insomnio prenupcial

Ana, el 21 de Octubre de 2014 a las 00:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Holas,
Todas hablan de las pesadillas que han tenudo con sus bodas, pero la verdad lo que a mí me está dando es insomnio, no estoy durmiendo casi, alguna está en las mismas? Que han hecho para esto?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Octubre de 2014 a las 13:56
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es un buen lugar para encontrar buenas ideas y compartir con todos, muchas gracias por tu apoyo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita, eso está genial!! Ya sabes que aquí siempre puedes pasar un buen rato las 24h del día Smiley smile

Y si sigues creando debates como estos, nos diviertes a todas con tus creaciones Smiley winking

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas gracias eso hice hace un par de días y en un principio me estresé un poco mas, pero ya logré calmarme y dormir un poco mas, te agradezco tus consejos

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, puedes hacer la lista de las cosas pendientes, ponerles responsable y fecha, a unnivel que sientas que tienes control y.haber un seguimiento diario. Eso me quita la ansiedad
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si María, voy a analizar bien la situación porque cada día duermo menos, la ventaja es que esta madrugada la aproveché para hacer los debates jajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, eso vi von el debate de las trenzas! A mi me pasa mucho cuando algo me angustia o tengo estrés, pero con el aguita de valeriana siempre me ayuda! Has el intento...y lo más importante es que encuentres la razón por la que no puedes dormir, si es por la organización del matrimonio intenta relajarte que aún falta y poco a poco se van haciendo las cosas. Como dice el dicho: Cada día trae su propio afán Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información Eli, no tenía idea

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí realmente es que no me gusta la leche tibia y por eso no lo hago

• Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer ejercicio en las noches no es recomendable porque tu cuerpo sigue activo varias horas después. Mejor ejercitate en la mañana si no tienes tiempo durante el día.
    • Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa de la leche tibia la hago pero endulzo con miel. Y si funciona, me falta es constancia para hacerla todos los días.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, que buena idea la de las aromáticas y la higiene, ayer hice ejercicio en la noche, tomé un baño con la esperanza de que el cansancio me venciera y no fue así Smiley sad pero gracias

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Eli, a mí me dan las 3 y 4 am sin poder dormir ni un poco y en la mañana trato de recuperarlo un poco y me queda demasiado difícil, dicen que leche hervida con azúcar es una buena solución

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato Eli, espero que el mío no pase de los tres meses y solo sea por el estrés de los preparativos, muchas gracias por el aporte

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María, espero que si, porque toda la noche me la paso dando vueltas en la cama, me dan las 3 o 4 de la mañana sin dormir nadita

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita!! Te recomiendo una aguita de valeriana antes de dormir y comer lechuga, así vas a poder dormir como la bella durmiente hasta que llegue el principe Smiley smile

• Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trastorno de insomnio 307.42 (F51.01) A.Predominante insatisfacción por la cantidad o la calidad del sueño, asociada a uno (o más) de los síntomas siguientes: 1.Dificultad para iniciar el sueño. (En niños, esto se puede poner de manifiesto por la dificultad para iniciar el sueño sin la intervención del cuidador.) 2.Dificultad para mantener el sueño, que se caracteriza por despertares frecuentes o problemas para volver a conciliar el sueño después de despertar. (En niños, esto se puede poner de manifiesto por la dificultad para volver a conciliar el sueño sin la intervención del cuidador.) 3.Despertar pronto por la mañana con incapacidad para volver a dormir. B.La alteración del sueño causa malestar clínicamente significativo o deterioro en lo social, laboral, educativo, académico, delcomportamiento u otras áreas importantes del funcionamiento. C.La dificultad del sueño se produce al menos tres noches a la semana. D.La dificultad del sueño está presente durante un mínimo de tres meses. E.La dificultad del sueño se produce a pesar de las condiciones favorables para dormir. F.El insomnio no se explica mejor por otro trastorno del sueño-vigilia y no se produce exclusivamente en el curso de otro trastorno del sueño-vigilia (p. ej., narcolepsia, un trastorno del sueño relacionado con la respiración, un trastorno del ritmo circadiano de sueño-vigilia, una parasomnia)
    G.El insomnio no se puede atribuir a los efectos fisiológicos de una sustancia (p. ej., una droga, un medicamento). H.La coexistencia de trastornos mentales y afecciones médicas no explica adecuadamente la presencia predominante de insomnio. Especificar si: Con trastorno mental concurrente no relacionado con el sueño, incluidos los trastornos por consumo de sustancias Con otra afección médica concurrente Con otro trastorno del sueño Nota de codificación: El código 307.42 (F51.01) se aplica a los tres especificadores. Inmediatamente después del código del trastorno de insomnio se codificará también el trastorno mental, afección médica u otro trastorno del sueño asociado pertinente, para indicar la asociación. Especificar si: Episódico: Los síntomas duran como mínimo un mes pero menos de tres meses. Persistente: Los síntomas duran tres meses o más. Recurrente: Dos (o más) episodios en el plazo de un año. Nota: El insomnio agudo y de corta duración (es decir, síntomas que duran menos de tres meses pero que, por otro lado, cumplen todos los criterios respecto a la frecuencia, intensidad, malestar y/o alteración) se codificará como otro trastorno de insomnio especificado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo duermo eso todos los días. En el éxito venden unas aromáticas para dormir bien, super recomendadas Smiley smile puede que así logres descansar.
    Puedes buscar también higiene del sueño, cambiar tus hábitos para relajate antes de.dormir, como hacer yoga o meditar, escuchar música relajante 10 minutos antes de dormir para disminuir ansiedad
    • Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual duermo es de 12 a 6 am :/ incluso trato de dormir luego y no vuelvo a conciliar el sueño. Ya los fines de semana es q duermo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa