Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Bello, Antioquia · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

509días 22hrs
Maria
Sedes economicas en Antioquia
Maria, El 15 de Febrero de 2023 a las 22:14

Hola! Quería saber si alguien tiene recomendaciones de casas de eventos en Antioquia que no sean tan costosas? Hasta el momento solo he visto 1 salón en rionegro que tiene costo razonable, los demás...

Maria, lunes 20-Feb-23 10 1
C
Maquillaje de nova, prueba, es importante?
Carolina, El 29 de Enero de 2023 a las 20:54

Hola Chicas, alguna de uds se realizaron prueba en esto? soy nueva y me encantaría que me cuentes sus experiencias

Stefanía, lunes 20-Feb-23 6
RANDA
Noche de recién casados !
RANDA, El 13 de Febrero de 2023 a las 22:14

Holaaaa, alguna sabe si existe un plan para la noche de los recién casados ? Me explico, mi novio y yo no tendremos la luna de miel enseguida sino un mes después pero no queremos llegar esa madrugada...

Ana, jueves 16-Nov-23 8
Paola
como elegir mi Peinado......
Paola, El 14 de Febrero de 2023 a las 10:22

Definitivamente, la maquilladora y estilista es de las mejores en ello, pero.... Una novia un poco al límite (psicorigida) cómo yo ! jajaja, quiere tener el control de todo !!!! Entre ello, mi peinado...

Paola, domingo 26-Feb-23 9 1
Katherin
Mensaje invitación.
Katherin, El 3 de Enero de 2023 a las 18:29

Hola comu 👋 Ustedes que mensajes dejaron en sus invitaciones de boda? Quiero inspirarme 💗💕

Marcela, viernes 13-Ene-23 5
Manuela
Tener o no tener fiesta después de la ceremonia? Que me recomiendan 🫣
Manuela, El 2 de Enero de 2023 a las 22:04

Estoy indecisa en sobre si debo o no hacer una fiesta después de la ceremonia. Creo que es demasiado dinero que se gasta pero igual no estoy segura. Uno solo se casa una vez 🫣

Marcela, viernes 13-Ene-23 4
M
#Abrumada
Mariajaneth, El 2 de Enero de 2023 a las 15:07

Comoañeras novias, me siento un poco agobiada con los preparativos, siento que me la paso averiguando y averiguando pero no logro concretar nada.

Mariajaneth, sábado 14-Ene-23 6
Yuli
Catering
Yuli, El 10 de Enero de 2023 a las 12:16

Buenos días , mi boda se celebra en julio , ya tenemos la finca pero quisiera que me recomendaran banquetes o empresas que presten todo el servicio de catering , decoración y música , vivo en Medellín...

Mariajaneth, lunes 16-Ene-23 6
Marcela
Porta argollas
Marcela, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:54

Hola. Me caso en 8 días y aun no tengo este detalle tan importante. Ni siquiera tengo claro q quiero. Me gustaría si pueden darme ideas x fi. Mi idea es más o menos así… Alguien sabe depronto donde lo...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 7
Xime
¿La recepción va a ser al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 25 de Octubre de 2022 a las 01:59

Comu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser...

Al aire libre

47%

133 votos

Lugar cerrado

53%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Dic-22 272 4
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Octubre de 2022 a las 01:59

Parejitas Elegir la fecha de ese día tan especial, requiere tener en cuenta muchos factores, así que para que ese kit de regalo sea tuyo, cuéntenme: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? ¡ESCRIBE LA...

Te lo cuento...

88%

259 votos

Aún no la definimos

12%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Dic-22 300 3
Xime
¿Cuántos invitados hay en tu lista?
Xime, El 25 de Octubre de 2022 a las 01:59

👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se...

+ de 100

40%

145 votos

- de 100

60%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Dic-22 313 3
Xime
¿EL ROSARIO está dentro de tu look de novia?
Xime, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

Hola, comu Como veo que muchas parejitas por aquí se casan por la iglesia y además, soy muy creyentes, quiero que me cuenten una cosa: ¿EL ROSARIO está dentro de tu look de...

Claro que sí

38%

3 votos

Obvio, no

13%

1 voto

No lo había pensado...

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 5
Natalia
¿Dónde consigo zapatos de novia? 😳
Natalia, El 12 de Octubre de 2022 a las 22:26

Me caso en un mes y no tengo zapatos AYUDA!

Milena, jueves 3-Nov-22 7
Xime
¿Qué tal unas tomitas con DRONE en tu Gran Día? 🎬
Xime, El 12 de Octubre de 2022 a las 18:05

Amores Es verdad que siempre que buscamos algún tipo de proveedor para el matrimonio, tenemos que fijarnos mucho en los servicios que presta y si van a contratar video, un DRONE no sería...

Sí, eso queremos

25%

2 votos

No es necesario

13%

1 voto

Puede ser...

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 5
A
Experiencias con wink en Medellín
Angie, El 7 de Octubre de 2022 a las 11:45

Hola chicas! Me gustaría saber las novias que se casaron con WINK en MEDELLIN cuánto les salió toda la boda. Estoy muy confundida con la primera comunicación que tuve con ellos porque solo te envían...

Camila, jueves 1-Dic-22 8
Gyseth
Prueba de Menú
Gyseth, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:44

Cada día más cerca del GD, a medio y medio, la ansiedad es parte del proceso y los nervios aún más. Aunque he adelantado mucho el saber que está tan cerca me da cómo estrés jajaja Pero feliz, el día...

María, martes 25-Oct-22 25
Marcela
Ideas entrada ceremonia
Marcela, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:48

Hola a tod@s. Me gustaría q me den ideas hermosas para entrar a mi matri en compañía de mi hijo. Mi esposo y yo nos vamos a casar después de muchísimos años de relación y de vivir en una ceremonia...

Xime, lunes 3-Oct-22 5
LORENA
Pajesitos?
LORENA, El 26 de Septiembre de 2022 a las 22:29

Buenas noches, es obligatorio o necesario tener pajesitos (niña y niño) en la boda? Es que en mi caso no lo considere y pues como tengo un niño de 10 años le pondré a llevar el las argollas. Ustedes...

Ligia, sábado 1-Oct-22 13
Marcela
Traje pajecito!!!
Marcela, El 17 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a todas. Tengo una pregunta. El traje del pajecito debe ser asumido por nosotros los novios o por sus papás!??? Gracias x la ayuda !!!

Xime, lunes 3-Oct-22 10
Xime
¿En qué decidieron gastar la mayor parte del presupuesto?
Xime, El 18 de Julio de 2022 a las 02:08

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

Marcela, miércoles 28-Sep-22 290 1
Xime
Mi fiesta la quiero celebrar en_____
Xime, El 27 de Septiembre de 2022 a las 02:44

¡Amores! Empezamos con el jueguito de la semana, simplemente tienes que cerrar los ojos e imaginarte a ti y a tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo sería ese lugar? ¡Vota y comenta sí o...

68%

42 votos

6%

4 votos

24%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 38
Laura
Ayuda matrimonio civil
Laura, El 27 de Septiembre de 2022 a las 08:56

Hola a tod@s, por fa, alguien sabe a qué notaría podría ir a sacar un inventario solemne de bienes que permitan sea usado para casarse en notaria 11?. Ellos no sacan ese documento y otras notarías que...

Marcela, miércoles 28-Sep-22 2
Franye
WP o se encargan ustedes?
Franye, El 28 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Ustedes están planeando solitos las boda o con WP? En mi caso nosotros mismos estamos haciendo todo, y por momentos me dan ganas de cancelar todo. Por eso hemos sacado momenticos para nosotros si...

Tatiana, martes 4-Oct-22 26
Xime
En caso de lluvia, ¿tienes un plan B? ☔
Xime, El 24 de Septiembre de 2022 a las 19:05

Hola a todos 😊 Al planear un matrimonio al aire libre, corremos el riesgo que la lluvia interrumpa su día. ¿Tienes un plan B en caso que esto pase o vas a improvisar? Vota tu respuesta y no olvides...

Tenemos un plan B

42%

5 votos

Vamos a improvisar

17%

2 votos

Sé que no va a llover

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 8
Xime
¿Dónde van a guardar los sobres 💰?
Xime, El 16 de Septiembre de 2022 a las 15:05

Parejitas Si van a pedir lluvia de sobres, hay que tener un lugar seguro para guardarlos y mejor con candadito 🔐 ¿Ustedes dónde piensan guardar esos sobres de platica? 💰 Siguiente post 👉 ¿Lluvia de...

En un cofre con candado

58%

7 votos

En una cajita linda

17%

2 votos

Alguien nos los guardará

8%

1 voto

No pedimos dinero

8%

1 voto

Otro, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Sep-22 5
Xime
Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'fuera de lugar' que te han dicho?
Xime, El 14 de Septiembre de 2022 a las 18:05

Hola mi comu Ya se nos está acabando este ombligo de semana y entramos a la recta final... ¡Solo nos quedan 2 días para el finde! 🎉 Y para relajarnos un poco, qué les parece...

Xiomara, lunes 19-Sep-22 36
Diana
Organizando Mi Boda
Diana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 06:16

Cuantas damas de compañia se necesitan, si tengo un hijo varon, solo el podria ser el pajecito o se necesita de una niña?

Xime, viernes 16-Sep-22 10
Marcela
Recomendación código vestimenta
Marcela, El 10 de Septiembre de 2022 a las 11:17

Hola a todas. Me gustaría su ayuda. Mi matri va a ser campestre el sábado 5 de noviembre. Muy campestre. Flores. Espacio abierto. Misa al aire libre. Esta semana debo empezar a repartir las tarjetas...

Xime, lunes 12-Sep-22 4

Grupos generales

Artículos por temas