Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC

¿Dónde consigo zapatos de novia? 😳

Natalia, el 12 de Octubre de 2022 a las 22:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Me caso en un mes y no tengo zapatos AYUDA!

7 Respuestas

Última actividad por Milena, el 3 de Noviembre de 2022 a las 21:47
  • Milena
    Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos Rolls... En Cali esta en los proveedores de la app
    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguiste los zapatos ??? Te puedo ayudar con las personas que me los hicieron
    • Responder
  • Milena
    Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo busque en Instagram y conseguí zapatos rolls me parecieron lindos y cómodos pq no visitas la página
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagas lo que hagas no los vayas a pedir por Aliexpress y trata de no pedirlos por catalogo, nadie tiene una cara feliz con unos zapatos que le muerden o le lastiman. Es mejor ir a probartelos, aunque no sean de novia ya les puedes poner como unos pincitos para adornar el tacon o el cuerpo del zapato.

Aquí en Mexico hay un lugar muy famoso que es donde se hace todo lo de piel que se llama León Guanajuato, vamos a ir junto con las damas a comprarlos alla, a ver si me logro comprar unos de forro de cabra es la piel mas suave para un zapato, recomendadisimos.

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Restrepo consigues por montones. Yo conseguí los míos allá, porque en otros lugares hay zapatos pero deprpnto son muy incómodos o no eran buen material. Estos me encantaron porque son super cómodos no es un tacón alto y son de novia. 😍¿Dónde consigo zapatos de novia? 😳 1

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Natalia Smiley heart

Nos encanta leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cómo es tu vestido y cómo quieres los zapatos?

Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉Las 24 mejores tiendas de accesorios de novia en Bogotá DC

Espero que nos cuentes cuando los consigas Smiley kiss

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En q Ciudad estás. Amaka Shoes. Calzado ocre. Hacen unos personalizados. Divinos los puedes marcar x debajo. Eso me parece top. El recuerdo. Ahh los míos no son de ahí pero te los recomiendo. Los míos los compré en MJA. Son en Barranquilla hacen envíos y son preciosos. Los ame 🤩💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas