Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Abril 2023 Cauca

como elegir mi Peinado......

Paola, el 14 de Febrero de 2023 a las 10:22 Publicado en el Foro belleza 1 9
Definitivamente, la maquilladora y estilista es de las mejores en ello, pero.... Una novia un poco al límite (psicorigida) cómo yo ! jajaja, quiere tener el control de todo !!!! Entre ello, mi peinado jejejeje .....
Sé que hay muchos aspectos a tener en cuenta, pero me podrían compartir como fueron sus peinados .....Por fis 🥺🥺🥺 o compartirme foticos 😊😊😊😊 gracias a todas !!!!

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Febrero de 2023 a las 14:53
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Ligia ....si la verdad lo he hecho y tengo un montón de imágenes, pero todas tan diferentes jajajajaja estoy esperando la cita con mi maquilladora y estilista a ver qué me sugiere.., yo estoy a casi un mes de mi gran día ....😍😍😍
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola te recomiendo que empieces por saber qué es lo que quieres, si recogido, suelto, o semi, si quieres ondas o liso, esas cosas y busques en Pinterest por ejemplo, yo tengo carpetas de ideas para todo lo de la boda: vestido, peinado, maquillaje, y bueno todavía me falta un montón y ya sé lo que quiero. Igual también hablalo con la persona que te lo va a hacer.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow !!! 😍 Esta super lindo !!!! Mi vestido tiene la espalda más descubierta jajajajaj.. creo que me voy por algo así !!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    como elegir mi Peinado...... 1
    Hola. Este fue mi peinado. Me hice prueba y entre dos elegí este q ame. Primero el accesorio era el más bello. Segundo era corte al vestido. La hora de la boda y en general era muy yo. Lo más importante sentirse cómoda y en serio ame mi resultado. Me sentía yo en un 100000%
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Pao hermosa Smiley heart

Qué lindo leerte por aquí y que estés mirando opciones para lucir más hermosa en tu Gran Día. Si tu vestido tiene una espalda que quieres lucir, pero no quieres un recogido, puedes optar por un peinado de lado… puede ser un semirecogido Smiley love

Pero cuéntame con detalle: ¿Cómo es tu vestido de novia y cómo tienes el cabello?

Te dejo por aquí unos post con ideas. Entra a cada uno 👇

Semirecogido de lado: ¿Con ondas o con trenza?

¡Este es el peinado que más están usando las novias en su matrimonio! 😍

Los PEINADOS y MAQUILLAJES más modernos están aquí 👇

5 peinados DE MODA para tu matrimonio: ¿Cuál es de todo tu gusto?

¡Lo último en CORTES DE CABELLO! Butterfly cut o corte mariposa: ¿Qué tal para tu GD?

Si aún no has contratado al profesional que te ayude a arreglarte en tu Gran Día, aquí tienes la lista de todos 👇

como elegir mi Peinado...... 2

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy esperando mi cita con la profesional .....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es bueno que tengas presente las tendencias, el estilo del vestido y las recomendaciones que te pueda brindar tu profesional, creo que la combinación de esto te puede ayudar a dar con lo que quieres.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sé que quiero jejejeje no he logrado decidirme porque a un lado me encanta pero no va mucho con el vestido.....y sueltl atrás no deja ver muy bien el vestido jajajjaja ....pero, Claro que sí ....quedó pendiente de los que has visto 😃😃😃...mil gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me he casado... pero también depende lo que te gusta y como quieres.. ejemplo si lo quieres recogido o suelto de ahi se desprenden maravillosas ideas... te puedo enviar fotos de las que he visto si me cuentas cual te gusta mas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas