Buenos días, hermosas brides
Aquí les traigo 5 tendencias en peinados para novias, con diferentes opciones para todo tipo de gustos. Recuerden que a la hora de elegir su peinado deben tener en cuenta el tipo de celebración, el estilo del vestido de novia y esos detalles del look que quieras destacar, ya sea una parte del vestido, algunos accesorios o tus facciones.
¡El peinado debe ser el complemento ideal para lucir como siempre has soñado!
¿Cuál de estos es de todo tu gusto? Déjame tu comentario también…
1. Peinados Hollywood. Con un aire glamuroso, pensados en esas novias que buscan lucir sofisticadas y elegantes el día del matrimonio. Se trata de peinados inspirados en el viejo Hollywood: recogidos, mechones y ondas perfectamente pulidas y fijadas. Además, son una buena elección para bodas civiles y para matrimonios elegantes y de máxima etiqueta.
2. Ponytail o cola de caballo. Ofrece frescura y naturalidad al look. Se caracterizan por ser altas y finamente peinadas. Una de las variaciones de cola de caballo que conquista corazones es la cola tipo burbuja o bubble ponytails para novia.
Un peinado de boda sencillo, elegante y juvenil, y que iría muy bien para una boda civil, un matrimonio campestre o una celebración en la playa.
3. Moño bailarina y moño alto. Es un recogido que puede ir en la parte baja o alta de la cabeza con toque húmedo y finamente peinado. Puede llevarse tanto en una matrimonio formal como informal.
4. Wet look o efecto mojado. Este efecto mojado aporta al look un aire de frescura y mucha comodidad, sobre todo si tendrás una boda en clima caliente. Lo ideal es usarlo con el cabello liso, además, el gel y la laca serán tus mejores aliados para lucir como recién salida de la piscina.
5. Coletas bajas sencillas. Se caracteriza por su sencillez y sofisticación. Consiste en una coleta que recoge todo el cabello en la parte baja de la cabeza y puede estar perfectamente pulida o con un recogido desestructurado. Así mismo, la parte de la cola puede ir lisa o con ondas. Funciona muy bien como peinado para boda civil o para otro tipo de ceremonia en el que se quiera llevar el rostro despejado.