- Matrimonios
- Comunidad
Franye
Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2022
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Rustic ~ Boho chic
La crónica de mi matrimonio
¿Por dónde empiezo? Una boda soñada por años, planeada en meses, pero que con el favor de Dios durará toda la vida. La planeamos solo los novios, la decoramos los novios (y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fascino -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Medellin
Mis proveedores
1Posts en los que participo
242¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno...
¿Por qué elegiste ''?
⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 687 díasHe votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 687 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas