Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Bogotá DC

Experiencias con wink en Medellín

Angie, el 7 de Octubre de 2022 a las 11:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas! Me gustaría saber las novias que se casaron con WINK en MEDELLIN cuánto les salió toda la boda. Estoy muy confundida con la primera comunicación que tuve con ellos porque solo te envían precio del lugar y del catering pero para una cotización más completa debes prácticamente decidir qué lugar y de ahí empiezan a cotizarte pero creo que depende también de que tanto cuesten los otros servicios: decoración, barra libre, música e iluminación y fotografía. Sería de gran ayuda si otras chicas me pueden ayudar con un estimado de los otros servicios que Wink ofrece. Gracias!

Editado por Matrimonio.com.co

8 Respuestas

Última actividad por Camila, el 1 de Diciembre de 2022 a las 05:01
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Estamos pasando por la misma situación, yo estoy mirando sus locaciones (que además son hermosas), específicamente me encanta Palau y recibí dos brochures por separado: locación y catering, no fue tan claro para mi. En este tipo de inversiones y momentos tan únicos, irrepetibles y especiales es importantísimo leer la letra pequeña, temas como qué contiene y qué no, para después no estar pasando malos ratos, es por eso que solicité una cotización más detallada hace 2 semanas pero no me responden Smiley sad Alguien que trabaja en todo este tema de bodas me dijo que ellos le prestan más atención directamente a los wedding planners porque saben que van a la fija, en lugar que a una persona del común que no saben si al final solo los hará perder el tiempo y estoy comenzando a creerlo porque aunque sus locaciones son hermosas y tiene excelente calificaciones, la atención al usuario directo que yo he recibido no ha sido la más destacada.

    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Diciembre 2023 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuánto cotizaron la decoración??
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo contice solo el salón que elegí "Palau" valía 10 millones sin mobiliario. Eso solo por la reserva del lugar....
    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Diciembre 2023 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en búsqueda, pero también ha sido compleja la cotización. No tienen mucho establecido. Pero me puedes contar cuánto te cotizaron?
    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Diciembre 2023 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Costoso es cuánto masomenos?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! También lo tuve como opción pero lo descarte por que me pareció muy confuso acceder a sus servicios. Falto como claridad. No pude acceder a cotizaciones claras. Entocnes busque otra opción.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por esta comunidad. ¿Ya te reuniste con ellos personalmente?

    De todas formas, aquí en la ficha del proveedor, puedes ver las opiniones de los novios que se han casado y han usado sus servicios 👉 Wink Arquitectura de Eventos

    Cualquier cosa, estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie hola, la verdad yo lo descarte por presupuesto ... Aún así mi impresión es que es un proveedor serio. Yo no lo elegiría así sin saber cuánto valen sus adicionales. Hablate con el asesor y le explicas lo que tienes en mente y un presupuesto aproximado el te dirá si con ellos se podría ajustar. Así hice yo y los descarte pero me hubiera encantado porque tiene instalaciones muy lindas. Nos estás contando que decides. Saludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas