Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2023 Bogotá DC

#Abrumada

Mariajaneth, el 2 de Enero de 2023 a las 15:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Comoañeras novias, me siento un poco agobiada con los preparativos, siento que me la paso averiguando y averiguando pero no logro concretar nada. Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Mariajaneth, el 14 de Enero de 2023 a las 09:20
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Bogotá DC
    Mariajaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus comentarios, ya pase a la etapa de sentirme con un vacío en el estómago, nos preocupa de donde vamos a sacar para tanto gasto; Dios, 🤭uno siempre se va a salir de lo que tenia presupuestado. Como le digo a mi novio Dios proveerá. Quieren que les cuente nuestra historia? Es algo para que nos digan qué locos jajajajaja
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te desanimes. La verdad los preparativos son lo más genial. En el matri todo pasa muy rápido así q disfruta planeando todo. Organiza x partes. Prioriza cosas y ve haciendo de a poco. Haz una cosa. Organízala. Concreta y ahí si sigue con otra. Hay momentos en q todo en la cabeza enloquece. Escribe. Lleva apuntes. Y x fa. Disfruta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariajaneth eso nos pasa a todas, tranquila que encontrarás el proveedor que quieres para tu boda, hay algo que te dice con este es y esto es lo que quiero, pero desde mi experiencia eso se consolida después de ver muchas y varias opciones...ten paciencia, y mucho ánimo con la búsqueda

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, piensa siempre que es un experiencia que vale la pena disfrutar en cada etapa, no solo es el dia, apoyate de personas cercanas, y ve paso a paso disfrutando el camino con tu prometido.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella Mariajaneth! 😞 Si, es normal que te sientas así. Al principio es mucha información, tareas, buscar... todo eso puede marear un poco o también, equiparar tus expectativas con lo que vas encontrando.

    ¡Paciencia! El mejor método siempre es llevar todo en Agenda y apoyándote en las herramientas del portal Mi matrimonio.

    Una vez que tengas el lugar para matrimonio y la iglesia, el resto sale solo 😀

    Contá con la Comu para ir preguntándonos 😘

    • Responder
  • Lilo
    Novia Curiosa Junio 2023 Bogotá DC
    Lilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, no es fácil pero en el momento que concretes algo es porque en definitivo es lo que soñabas !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas