- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
Me caso el 5 de mayo 2023 y es un sueño hecho realidad todo lo que estoy viviendo con Juanjo. Tenemos mucho amigos, esperamos tener una ceremonia y... Ver más
Me caso el 5 de mayo 2023 y es un sueño hecho realidad todo lo que estoy viviendo con Juanjo. Tenemos mucho amigos, esperamos tener una ceremonia y recepción con al menos 180 personas. somos super diferentes pero amamos ver nuestra diferencias juntos como una union de poderes
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nos casamos el 5 de mayo 2023. El día más hermoso de nuestras vidas en manos de los mejores y el mejor, sin duda, nuestro buen Padre.Todo fue soñado con las personas que más amamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Haciendas matrimonio

Banquetes

Recordatorios matrimonio

Floristerías
Posts en los que participo
24
Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 754 díasParejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito descargable para tu matrimonio que te va a...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 754 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas