Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LORENA
Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca

Pajesitos?

LORENA, el 26 de Septiembre de 2022 a las 22:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13
Buenas noches, es obligatorio o necesario tener pajesitos (niña y niño) en la boda?
Es que en mi caso no lo considere y pues como tengo un niño de 10 años le pondré a llevar el las argollas. Ustedes que opinan, recibo todos los consejos. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 1 de Octubre de 2022 a las 16:07
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo indagando la gente me dice que los papas de los pajesitos son los que asumen esos gastos 🤔
    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super !! Muchas gracias por compartir tu caso. Yo tampoco tengo a mi papi, me entregará mi hermano 😃
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q yo tenía la misma duda. Y hasta pregunté acá. Eso es como algo acordado de qcierdo q quien sea el Niño y la confianza q halla. Yo aparte de mi hijo q me va a entregar tengo un pajecito q llevara las argollas. Y es el sobrino de mi esposo. No sabía. Hacer y finalmente decidimos asumirlo nosotros. Suerte con eso. Nos cuentas. 🙂
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo contigo. Yo si acaso tendre pajecitos.

    Me surge una pregunta, el costo de los vestidos de los pajecito quien lo asume? los novios? en tu caso obviando que bueno es tu hijo y obvio corre por tu cuenta jajaj pero en los demás niños

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento q en mi caso mi hijo tiene 10 años también. Y el será quien me entregue. Cuando mi hermano se casó él le llevo las argollas y para nuestro matri nos dijo q el ya estaba muy grande pra eso. Q eso era para peques. Entocnes para nuestro matri decidimos q el seA quien me entregue. Pues tampoco cuento con mi padre. Me hace mucha ilusión y me parece muy lindo. Y para el caso de las argollas utilizaremos un sobrino de mi esposo q tiene 5 años. Pero será el solito. Tampoco quería llenar el matri de niños ni empezar a buscar niños x todo lado
    • Responder
  • C
    Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hadt ael momento No, mucha s gracias

    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bellas ,han sido todas ustedes muy amables graciss por sus respuesta. Una abrazo!
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con los demás es tú, solo tu pareja y tu deben decidir el protocolo. Además será algo más significativo para ti que sea el quién lleve los anillos y el seguro se sentirá importante e involucrado.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces lo dejas a él solo de pajecito, mi Lore? Smiley smile

    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No señora, el será el único.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lore hermosa Smiley heart

    Te cuento que no es obligatorio, ni necesario tener pajecito en el matrimonio. Es tu Gran Día, y las reglas y protocolos los pones tú, junto a tu amor Smiley smile

    Solo puedes tener a tu hijo para las argollas y ya está, o tener 10 pajecitos, como tú quieras.

    ¿Hay más niños en tu familia que estén invitados? Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. A mí me pasa igualmi niña tiene 10 años y pues será ella quien lleve las argollas y pues en la familia no hay niños más peques. Entonces ni modo. Ella está muy feliz, alguna vez leí que los pajes hacen la representación de los angeles y que mejor que tu hijo (a) para que tome ese papel el día de tu boda. Aveces uno ve muchos vídeos donde hay bodas hasta con 10 niños. Pero eso depende de cada familia. No te desanimes para tu hija será un recuerdo muy importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas