Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia

Recomendación código vestimenta

Marcela, el 10 de Septiembre de 2022 a las 11:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Hola a todas. Me gustaría su ayuda. Mi matri va a ser campestre el sábado 5 de noviembre. Muy campestre. Flores. Espacio abierto. Misa al aire libre. Esta semana debo empezar a repartir las tarjetas de invitación. Ya las tengo. Son virtuales y muy lindas. Acordes. Pero tengo dudas sobre el código de vestuario q debo poner. No quiero complicar q la gente. Sobre todo los más mayores q tener q usar vestidos y así. Pienso q lo mas importante es q estén cómodos. La elegancia de x si la da el lugar. Pero en las tarjetas me recomendaron poner q tipo de vestuario quiero para los invitados. Alguna recomendación. Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Septiembre de 2022 a las 03:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marce Smiley heart

    Qué delicia ese lugar de tu matrimonio, de verdad que es importante que los invitados se sientan cómodos y disfruten de cada momento.

    Me gusta eso de poner algo como cómodos y elegantes, aunque te dejo estos post con frases super chéveres que te pueden gustar. Entra aquí 👇

    Frases CREATIVAS para indicar el Dress Code 👗👔

    7 frases creativas para indicar el Dress Code en las invitaciones

    ¿Y vas a tener damas de honor y caballeros? Smiley shame

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela yo también quiero la comodidad de mis invitados, puse código de vestuario: como te sientas cómodo y elegante.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, si la tarjeta tiene ese toque tuyo de cercanía puedes poner algo como: vestuario: ! Lo importante es tu comodidad¡, Si por el contrario la tarjeta es formal puedes poner "traje casual" que es el código de vestimenta menos estricto.
    Espero te haya servido la ayuda nos cuentas como te va.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas