Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Bello, Antioquia · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

560días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Recordatorios hermosos
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2022 a las 02:12

Hola tod@s. Les cuento que me caso el 05 de noviembre. Encontré mis recordatorios y me parecieron una idea genial, aparte de que son hermosos combina Perfecto con mi temática… Como me caso en el día...

Lina, miércoles 28-Jun-23 17 262 3
Marcela
Porta argollas
Marcela en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:54

Hola. Me caso en 8 días y aun no tengo este detalle tan importante. Ni siquiera tengo claro q quiero. Me gustaría si pueden darme ideas x fi. Mi idea es más o menos así… Alguien sabe depronto donde lo...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 7 92
Marcela
Traje pajecito!!!
Marcela en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a todas. Tengo una pregunta. El traje del pajecito debe ser asumido por nosotros los novios o por sus papás!??? Gracias x la ayuda !!!

Xime, lunes 3-Oct-22 10 104
Marcela
Ideas entrada ceremonia
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:48

Hola a tod@s. Me gustaría q me den ideas hermosas para entrar a mi matri en compañía de mi hijo. Mi esposo y yo nos vamos a casar después de muchísimos años de relación y de vivir en una ceremonia...

Xime, lunes 3-Oct-22 5 65
Marcela
Recomendación código vestimenta
Marcela en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2022 a las 11:17

Hola a todas. Me gustaría su ayuda. Mi matri va a ser campestre el sábado 5 de noviembre. Muy campestre. Flores. Espacio abierto. Misa al aire libre. Esta semana debo empezar a repartir las tarjetas...

Xime, lunes 12-Sep-22 4 63
Marcela
Traje pajecito, novio e hijo!!! ¡ayuda!
Marcela en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2022 a las 00:31

Hola. Me gustaría su asesoría. Para mi matrimonio mi esposo y mi hijo quieren vestirse igual. Les cuento un poco. Somos una pareja joven. Q nos vamos q casar después de 20 años de relación, desde el...

Marcela, martes 30-Ago-22 3 62
Marcela
Zapatos para mi Matri
Marcela en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2022 a las 16:46

Hola a todas. Espero estén súper bien. Me gustaría su ayuda en algo. Al fin encontré mis zapatos ideales para mi matri. Realmente fue una decisión difícil pero encontré unos q me enamoraron. Cuando...

Monica, martes 30-Ago-22 11 168 1
Marcela
Gancho personalizado. Vale la pena !?
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2022 a las 00:41

Hola a tod@s. Me gustaría su opinión en algo Muy simple. Qué tal estos ganchos de novios personalizados. Me parecen muy lindos y que saldrían unas fotos hermosas. Pero valdrá la pena gastarse casi 100...

Lizeth, martes 9-Ago-22 15 113
Marcela
Sacerdote para ceremonia católica
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Junio de 2022 a las 15:13

Hola a tod@s me gustaría su ayuda e información de ser posible. Me caso el sábado 5 de noviembre. Ya tengo el lugar es un club campestre hermoso en Medellín vía las palmas pero me gustaría celebrar la...

Marcela, jueves 16-Jun-22 11 133

Grupos generales

Artículos por temas