Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2023 Antioquia

Maquillaje de nova, prueba, es importante?

Carolina, el 29 de Enero de 2023 a las 20:54 Publicado en el Foro belleza 0 6

Hola Chicas, alguna de uds se realizaron prueba en esto? soy nueva y me encantaría que me cuentes sus experiencias

6 Respuestas

Última actividad por Stefanía, el 20 de Febrero de 2023 a las 21:16
  • Stefanía
    Novio Novato Junio 2023 Santander
    Stefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy maquilladora y futura novia y mi recomendación es que SÍ te hagas la prueba, así confíes plenamente en el trabajo de tu maquilladora la prueba es importante porque aveces la foto que vemos de referencia no queda igual en nuestro rostro porque tenemos diferentes facciones y pieles. También con la prueba puedes validar que el maquillaje te dure intacto el tiempo que lo requieres, cómo probar posibles alergias y hacer tus adecuaciones y cambios para el gran día. Yo siempre se los recomiendo a mis novias y por supuesto para mí también lo haré. Espero que todo salga genial 💓
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hice prueba y lo agradecí porque no tenía muy claro cómo lo quería al detalle y gracias a la prueba concreté todo
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo si hice prueba y me pareció lo más acertado. Resolví dudas. Me tomé mi tiempo. Cambie de opinión. Obvio también era una maquilladora experta pero me parece q era necesaria
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2023 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angela , yo estoy en medellin, yo si deseo prueba, muero de nervios en saber como quedaré y creería que es mejor anticiparme y mira esta parte porque soy bien complicada con el tema de el maquillaje, no deseo quedar como rarra jejej

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no hice prueba, me pareció muy costoso, escogí una excelente maquilladora, recomendada, con experiencia en bodas. Lo que si es importante es tener suficiente tiempo para arreglarte por si se requiere algún ajuste
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, Carolina Smiley heart

Qué lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Según lo que he visto de lo que comentan las novias de esta comunidad, la prueba de maquillaje si es importante para que te asegures de cómo vas a quedar para el Gran Día Smiley smile

¿Ya sabes qué tipo de maquillaje quieres?

Te dejo por aquí unos post que te ayudarán a salir de dudas. Entra a cada uno 👇

Prueba de maquillaje y peinado?

Prueba de Maquillaje 💄

¿Prueba de maquillaje y peinado? ¡SÍ o SÍ!

Y por aquí tienes los proveedores que te pueden ayudar en eso 👉 Las 24 mejores empresas de peluquería y maquillaje en Antioquia

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas