Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta !!! Un recuerdo precioso !! Un momento unico
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el 2020, en febrero, mi hija estaba de cumpleaños y el día anterior a la celebración, después del trabajo me dijo que lo acompañara a hacer algo. Dejamos la niña con mis hermanos y me llevó a la estatua de Belalcázar ( un sitio turístico de Cali). Compramos mazorca y chorizos que es lo que más venden allá, y gaseosa para acompañar. Cuando terminamos de comer me dijo que fuéramos en ese mismo lugar a una parte con menos personas, caminamos un poco y nos sentamos al aire libre, me dijo muchas cosas bonitas que veía en nuestra relación, todo lo superado juntos y como desde que habíamos vuelto todo había mejorado en nuestra relación. y me mostró el anillo y me preguntó si quería casarme con él. Me quedé en shock pues me lo esperaba y anillo es hermoso, lo mandó a hacer y es diferente a los anillos comunes de compromiso y es en oro amarillo. Le dije que sí y como estaba esperando un pendón para la fiesta de cumple de la niña me llamaron justo en ese momento y salimos corriendo a recogerlo.

Cuándo llegamos a casa me enteré que él había planeado todo hacia dos semanas y le había dicho a mi hermano menor quién ha sido mi confidente siempre. En esos días teníamos una ida a una finca y pensaban que él me lo iba a proponer allá, per se adelantó porque no quería esperar más tiempo.

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron un plan con mi cuñado y mía suegros me llevaron a un restaurante muy lindo ellos se fueron y fui con engaños jaja luego comimos recorrimos el lugat y en la chimenea cuando llego el postre me pidió matrimonio y se arrodillo
    • Responder
  • SUSSAN
    Novia Curiosa Julio 2022 Atlántico
    SUSSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cuando volvimos fue cuando entendimos que Dios quiere que nuestro propósito estén enlazados y me pidió matrimonio en la sala de nuestra casa pero cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, entendimos que nuestro Dios es un Dios de orden y es por eso que nuestro compromiso lo vamos hacer con nuestros familiares y la única fecha que sucede es en diciembre por eso se va a realizar con anillo incluído entre el 16 y 21 de diciembre no se cuándo, solo lo sabe mi pareja pero está entre esas fechas
    • Responder
  • Konny
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Konny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de proyectos, me huzo la propuesta
    • Responder
  • Konny
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Konny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de proyectos me hizo la propuesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 24 de diciembre en la casa de su hermano en Cali estaba reunida toda la familia de él y las palabras de apertura a la cena de navidad la
    Verdad era Super extraño pues porque el no es de hablar mucho y fue ahí cuando me Propuso que si quería ser su esposa

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa se llama globos Colombia y salen desde un Parqueadero que queda diagonal al parque del café ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en nuestra casa, hablábamos del futuro y el hizo la propuesta
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Septiembre 2021 Cauca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La propuesta de matrimonio fue en una cena que el organizo, en uno de los restaurantes que frecuentábamos, fue todo muy especial, con flores y brindis.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en Mexico y ya llevábamos varias noches allá. En una de las cenas en un restaurante del hotel, me empezó a decir unas palabras súper bonitas y yo empecé a llorar. Cuando sacó ese anillo perfecto casi muero de la emoción, no lo dije ni arrodillar porque cuando se paró con el anillo me tiré a abrazarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar a un restaurante y con la ayuda de mi mamá y mis amigas organizó todo, al momento de pedir el postre, lo traían en una tabla que decía “te quieres casar conmigo?” Mientras de fondo donaba nuestra canción.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo de sorpresa a Cartagena, fuimos a un hotel hermoso en la ciudad amurallada, fuimos a cenar al club de pesca, la mesa estaba de decorada con velas y flores, una vista hermosa de la bahía y edificios, música en vivo y de repente se arrodilla y e pide matrimonio. ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2

• Responder
  • Allison
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo creo... como un cuento de hadas... era mi cumpleaños y supuestamente iríamos a cenar a un sitio romántico, me pidió que me vistiera medio formal, en el camino no me dejo ver nada, cuando llegamos al sitio, era espectacular, la hacienda común y silvestre, ahí nos sentamos a comer en una mesa de dos pero antes de pedir, se acerco un chico y nos dijo que nos iba a tomar una sesión de fotos por el lugar, empezamos a recorrer el sitio, fotos van fotos vienen y llegamos a un sitio oscuro, el fotógrafo me dijo que intentaríamos tomar una foto con la luna y albert se hizo detrás, mi dijo el fotógrafo sonríe y voltea y cuando voltee se encendieron las luces, albert se arrodillo, salio toda mi familia, mi hijo perruno, solo la polvora y me dijo te casas conmigo? solo de recordar lloro de la felicidad, fue un sueño hecho realidad

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me han hecho la propuesta

• Responder
  • Klaireth
    Novia Curiosa Enero 2022 Magdalena
    Klaireth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una salida con nuestros amigos de confianza, el fue por mi a la casa, dimos una vuelta (mientras llegaban todos al lugar) luego llegamos, entramos al restaurante y allí estaba la sorpresa... 😍😍😍 Y le dije que SIII...!!!!
    https://www.instagram.com/tv/crfdmvpjdlt6wdtra0pngo1qowyitotfiypad80/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2023 Meta
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa estábamos los tres nuestra hija y nosotros estabamos cumpliendo 10 años juntos y me sorprendió con ese regalo
    • Responder
  • Norella
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Norella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el chorro de Quevedo lugar emblemático de Bogotá en el restaurante Gato gris, post cumpleaños mío me sorprendió mucho
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue en casa con anillo si estábamos preciso peleando ese día fue a la habitación yo estaba jugando con mí hijo y el se me declaro ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me la ha propuesto, solo lo hablamos y llegamos a la conclusión que debemos casarnos ☺️
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en Cartagena, para mi la ciudad más romántica de Colombia, a bordo de un Yate que es un restaurante, el reservo la proa y tenia una mesa decorada, yo estaba muy emocionada por ser en mi lugar favorito el mar, al momento de llegar el postre en el plato estaba la pregunta, el se arrodilló y yo le dije que sí, llore de felicidad y todas las personas que estaban cenado ahí también aplaudían y gritaban, de fondo estaba la canción “te prometo” fue más de lo que un día soñé, y ni hablar de mi anillo de compromiso tal cual como lo quería en oro blanco, con diamantes y la piedra central es un diamante azul ( mi color favorito).
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en Medellin el 27 de enero, era el día de nuestro 4 aniversario, fuimos a un restaurante muy lindo de la ciudad se llama Colosal, tiene una vista espectacular, estaba todo decorado, había un pianista tocando solo para nosotros y la propuesta la hizo con ayuda de Andrés Cepeda, que es el artista de la relación, fue una noche mágica 🥰
    • Responder
  • J
    Jully Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un glamping de ensueño, en Guatapé. Bajo las estrellas, con cena y música 😍
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Atlántico
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso, él se puso de acuerdo con mi hijo, se arrodilló delante de mi madre y yñmi hermana y me hizo la pregunta que siempre quise escuchar de su boca y obviamente le dije que sí.
    • Responder
  • Sornchai
    Novio Novato Octubre 2022 Bogotá DC
    Sornchai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego de un viaje de trabajo. En una cena en un restaurant muy bonito.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Magdalena
    Laurentcc30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso en San Andres islas vestidos de blanco 🥰
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica, me llevo a cenar a un restaurante elegante pero yo ya lo sospechaba jajajaj
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo sencillo pues ya tenemos un hijo de 16 años y 21 años juntos, tomamos la decisión en pandemia y desde hay todos nuestros días han estado enfocados a nuestra boda que será el 20/11/2021
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cesar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 31 de diciembre en una cena familiar
    • Responder
  • Elkin
    Novio Novato Noviembre 2021 Huila
    Elkin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda de los papás, nos reunimos y les dije: toca planear es la otra y le di el anillo ...
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Caldas
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos planeando la boda, pero aún no es oficial
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue súper hermoso, la noche perfecta, puso a mentir hasta al mesero Smiley laugh .

Fue en un salón, todo sorpresa, con serenata y con mis papás y mis suegros, fue súper especial, la noche de mis sueños. Después de un accidente que tuvo no podía arrodillarse, pero se fue mejorando y esa noche lo que me dijo antes de pedirme ser su esposa, me dijo: ''Te dije que cuando pudiera arrodillarme, lo haría''.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas