Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• E
    Novia Curiosa Agosto 2023 Bolívar
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en las murallas de Cartagena. Estábamos paseando y en un momento empezó a decirme muchas cosas bonitas y cuando volteo estaba mi familia con un cartel y traían un cachorrito bello 😍💛 Siempre le decía que para la propuesta quería un perrito... No me esperé que se lo tomara enserio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en proceso 😅
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Agosto 2021 Santander
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya estábamos pensando en casarnos, así que citamos a nuestras familias a un restaurante para contarles, pero él, me tenia preparado una sorpresa, contrato a saxofonista y guitarrista y él me canto dos canciones, en la ultima se arrodillo se entrecorto un poco la voz y me dijo que quería estar con migo toda la vida entregándome el anillo

• Responder
  • Junior
    Novio Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos 6 años de novios, y viajamos con unos amigos a punta cana (los cómplices) ellos me ayudaron a preparar todo, llevábamos un letrero con la pregunta "quieres casarte conmigo?" El cual desplegamos en la playa para q se viera desde un balcón, otros amigos estaban escondidos grabando el momento, y todos arreglados para una cena especial. En ese balcón le di un speach sobre lo feliz q han sido todos estos años a su lado, y luego le dije q mirara a la playa (el letrero) mientras sacaba el anillo y mis otros amigos ponían la canción "marry you" de Bruno Mars.
    Ella salto de la emoción y grito q si hahaha
    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1
    Fue uno de los días más felices de mi vida 🥰
    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en San Andrés, estábamos celebrando el cumpleaños de los 2, en un lugar privado al lado del mar me pregunto que si quería estar con él por el resto de nuestras vidas se arrodilló y yo no lo podía creer, fue muy lindo 🧡
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Boyacá
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un paseo con unos compañeros de estudio en RICAURTE estaba yo en la piscina después sonó la canción CASATE CONMIGO y el llego el con un osito y el anillo de compromiso y me pidió matrimonio
    • Responder
  • Lisney
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Lisney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de más de dos años empezamos a pensar en casarnos y mi novio decidió iniciar con todos los preparativos de lo que será nuestra boda.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos, romántica en una escapada de fin de semana
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Atlántico
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos al mes de ser novios en un restaurante muy bonito, no tenía ni idea que sería tan rápido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños, me invito a cenar y aparto el lugar con decoración especial y fue en ese lugar que me propuso matrimonio. Fue muy lindo!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una noche que cenamos juntos en un restaurante
    Cuando el mesero llegó en el postre en el plato está escrito cásate conmigo.🥂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños # 29, solo estábamos los dos y en el momento que menos lo esperaba sacó el anillo y me dijo que quería compartir el resto de su vida conmigo. Fue sencillo pero contundente ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2022 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estábamos de aniversario y nos fuimos de viaje a Santa Marta. Yo no conocía el mar, él si conocía el mar pero desde otros países no el propio. La primera noche en la ciudad fuimos al malecón y pues yo me emocioné demasiado porque el mar es precioso, cuando me dijo que nos sentáramos y al sentarnos sacó de su bolsillo el anillo y en realidad lloré mucho más jajajajja. Fue un momento muy bonito. Y al siguiente día tenía yo programada también el pedirle que se casara conmigo, fue simultáneo y la única que sabía la intención de los dos era mi mamá y sí que se lo supo callar jajajaja.

• Responder
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque natural, todo muy lindo
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos muchas, en la última fui yo quien le dió una argolla en navidad y aquí estamos ya felizmente casados 🥰
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Noviembre 2021 Canterbury
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra casa , después recoger a nuestro niños fue un día inolvidable lleno de muchas emociones
    • Responder
  • Angie
    Novio Curioso Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de la guajira, en la noche cerca al mar
    • Responder
  • Neldis
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Neldis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hablamos y acordamos juntos todo

• Responder
  • Luis
    Novio Novato Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no ha sido.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha Sido, pero ya hay fecha de matrimonio.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un crucero en Cancún, estábamos en la discoteca cuando debajo del vaso de licor estaba la cajita con el anillo.me dijo que el quería compartir el resto se su vida conmigo ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cundinamarca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa, me llevo de sorpresa a unas cabañas en la montaña, un lugar precioso y romántico, allí me pidio estar a su lado para toda la vida como su mejor amiga y esposa.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el cumpleaños de el ,ya cuando se había terminó el almuerzo aprovecho que la familia está presente para proponerme matrimonio una linda sorpresa ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2

• Responder
  • Mónica
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 11 de julio el día que cumplimos 6 años de novios en Cararatas del niagara, estábamos de aniversario y de paso fuimos con sus papas a celebrar los 60 años de mi suegro, ellos 2 si sabían yo no tenía ni idea, fue enfrente de las cataratas iluminadas a las 11 pm, fue muy lindo y súper inesperado, mágico realmente. El anillo espectacular me quedó perfecto y me encanta.
    • Responder
  • Anayantzin
    Novia Novata Diciembre 2021 Tamaulipas
    Anayantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo arruine todas mis sorpresas jajaja pero cuando me lo entrego fue algo muy especial

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una noche estrellada muy especial!
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio, estábamos en la playa y comencé a escribir en la arena que si se quería casar conmigo y el por detrás mio me contesto que si antes de q yo terminara
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños 🎂
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2021 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencilla pero muy hermosa y romántica
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Julio 2021 Quindío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ogotá. Un parque, una sorpresa hermosa, luces, flores, globos, decoración y la familia cómplice.

• Responder
  • Gineth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Gineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lindo restaurante tenían música en vivo, pasé a la tarima por un premio y al son de la canción: 💗quiero casarme contigo quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor.... Y él salió con el cofre y se arrodilló y en ese momento fue el si🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas