Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Compártenos tu HISTORIA DE AMOR y llévate unos VALES AMOROSOS 💝

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 2

Hola mi comu linda Smiley heart

Llegó el mes del Amor y la Amistad y en Matrimonio.com.co queremos tener un detalle muy especial con todos ustedes... Les vamos a regalar unos VALES AMOROSOS por el simple hecho de entrar y responder estas preguntas sobre tu HISTORIA DE AMOR 💕


Empieza haciendo clic en el primer post, responde y pasa a la siguiente pregunta hasta llegar al final 👇

💝 Describe el lugar en el que se conocieron

💝 ¿Al cuánto tiempo después se hicieron novios?

💝 ¿Se han separado alguna vez? Cuéntanos los detalles...

💝 ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

💝 Comparte una foto de los dos

2021-01-20.png

Compártenos tu HISTORIA DE AMOR y llévate unos VALES AMOROSOS 💝 1

🔖 Tienes tiempo de participar y responder todas las preguntas hasta el lunes 13 de septiembre a las 12:00p.m., y así la siguiente semana recibirás tu regalito.


2021-01-20.png

2 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Septiembre de 2021 a las 07:46
  • Angie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Boyacá
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro amor empezó en el colegio , ya q mi pareja estudiaba con mis hermanos en grado 9 y yo estaba en grado 11 . Al principio me parecía muy niño pero con el pasar de los años poco a poco se fue robando mi corazón 💕me fue conquistando con palabras bonitas , con atención y mucho amor , me gustaba porq siempre se preocupaba por mi , y hacia cosas q nadie había hecho por mí . Después de 10 años somos una pareja muy bonita q hemos sabido llevar la relación de la mejor manera , llevamos 4 años viviendo y ya muy pronto nos vamos a casar ❤️😇
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS EN EL BARRIO , EL ERA AMIGO DE MI HERMANO , Y A MI NI SIQUIOERA ME GUSTABA PERO INSISTIO TANTO QUE LLEVAMOS 30 AÑOS JUNTOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas