Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 9 441

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:


Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

Describe el lugar en el que se conocieron 1

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


Describe el lugar en el que se conocieron 2

Describe el lugar en el que se conocieron 3

441 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 26 de Octubre de 2021 a las 19:19
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento de la Fundación Mariano Ospina q.e.p.d fue en la noche el evento y en el momento que mi prometido se presento me paso algu super raro, me paso una electricidad por todo el cuerpo desde la raíz de mi cabeza hasta la punta de mis pies fue racismo nunca me había pasado con ningún chico
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2022 Meta
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia
    • Responder
  • Ronald
    Novio Curioso Noviembre 2021 Bogotá DC
    Ronald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en su casa, si jajaja en su casa ya que ella era cuñada de una compañera de trabajo y un día me invitaron a almorzar a su casa y ahí la conocí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el barrio era amigo de mi hermano y me empezo a cortejar duramos un par de meses de amigos yo era muy chiqui apenas tenia 16 y el me daba clases de matematicas y asi me conquisto con su humor y talento para la matematica

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Caldas
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo pero las salidas fueron el inicio de todo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Caldas
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, cuando estábamos en séptimo semestre, realmente yo no lo había visto hasta que amigas en común nos presentaron
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, ella pasaba a diario por mi casa... yo la veía desde la ventana, una niña con unos ojos enormes y hermosos... muy seria, pero linda. Tenía magia. luego nos presentaron amigas en común... pero hasta ahí, nunca pasó nada más.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una pagina social y nos encontramos personalmente y hubo mucha química 😍😍😍
    • Responder
  • Eilleen
    Novia Habitual Abril 2022 Atlántico
    Eilleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmando el contrato de la empresa donde iniciariamos a laborar
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos ensayando unos bailes para un viaje misionero, en ese momento nos caimos bien y notamos nuestra belleza (jajaja) pero nada más, no estábamos buscando nada, yo incluso tenía novio. Pero en el viaje misionero nos conocimos bien y los dos quedamos embobados. Desde ahí nos pusimos a orar y así empezó todo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2022 Meta
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Novato Octubre 2023 Atlántico
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una discoteca, nos cruzamos miradas al entrar, luego empezamos a bailar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio hace 9 años
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Universidaaad 🥰 Nos graduamos juntos
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Diciembre 2021 Caldas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un baby shower pero ese día no hablamos,yo no estaba en busca de pareja jaja el si me miraba y note que le llame la atención pero hablamos ah los 3 meses y nos enamoramos 😍❤❤❤❤❤.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Diciembre 2021 Caldas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un baby shower.
    • Responder
  • Juma
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cundinamarca
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia sirviendo a Dios.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos amigos en común, salimos durante 6 meses y cuando planifique su fiesta de cumpleaños , su es me escribió. Decirme q aún se veían . Fue demasiado doloroso pero éramos muy jóvenes . Ahora luego de 8 años nos volvimos a ver y comenzamos a vernos hablar de todo lo que había pasado durante ese tiempo , pues nunca supimos el uno del otro a pesar de yo tener cont acto con su familia , nunca pregunté por el . Comenzamos un noviazgo y hoy un año después siendo novios estamos a 32 días de casarnos, este año nos ha enseñado muchísimo , ya somo más maduros y hemos disfrutado al máximo la
    Compañía . Es toda una aventura este proceso y lo mejor de todo fue sanar el corazón de verdad para tener un nuevo comienzo , no hay dudas , no hay desconfianza , todo fluye con la bendición de Dios
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una red social y comenzamos a salir como amigos, hasta que días después me dijo que si quería ser su novia

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión con amigos y un amigo en común nos presento, empezamos hablar sin ningún interés pero con el pasar de los días se empezaron a crear lazos muy fuertes los cuales cada día se hacen más fuertes y amorosos



    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Describe el lugar en el que se conocieron 4
    Nos conocimos en un concierto de nuestra banda favorita sin banderas la última vez que venía a Medellín Colombia, la verdad el estaba delante de Mi pero yo cero un simple muchacho el me cuenta que cuando me vio dijo la tengo que conocer jajajajaa ese día solo cruzamos pocas palabras y le pregunto el nombre a mi acompañanate la busco por redes y así me contacto a mi 🙈 hablamos como 2 semanas y lo bloqueé porque el tenía novia y yo cero chicos comprometido noooo creo y después de un tiempo me encontró por medio de otra red social y me contó que ya estaba soltero jjajajajajaa y empezamos una amistad muy chévere hasta que nos enamoramos y ya llevamos 2 años de novios y 15 días de casados 😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la U, estudiamos lo mismo y por cosas de Dios coincidíamos en todas las materias que matriculábamos al azar. Nos enamoramos, duramos casi dos años, nos separamos otros 2 años y ahora estamos juntos de nuevo hace 2 años y medio. Rumbo al altar 😍
    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos es la iglesia íbamos al mismo grupo, fue allí donde lo vi por primera vez, al principio creo que tenía novia y pues no le hablé por cosas de Dios nos tocó juntos y me dijo que ella era una amiga y pues empezamos a hablarnos fuimos amigos un tiempo y me enamoré de él 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Meta
    Loaiza Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocimos conocimos, en un curso de conduccion de automóvil. Pero la vida nos había estado colocando en los mismos lugares a través de años desde que éramos pequeños, contando OS nuestra historia nos dimos cuenta
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Internet, y al siguiente día ya estábamos conociendonos y enseguida no dejamos de vernos
    • Responder
  • Jenyffer
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cundinamarca
    Jenyffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por medio de su mamá, quien es mi amiga
    • Responder
  • YERLY
    Novia Novata Diciembre 2021 Santander
    YERLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle, nos presentaron unas amigas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé mi práctica técnica del colegio y mi jefe le tocó salir a viajar dejo a cargo a su hermano aunque ya lo había visto desde niña empezamos hablar desde el momento q empezamos a trabajar juntos y hay nació todo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo muy común, en el barrio en donde yo vivía hay una tienda a la que yo iba cada noche después del trabajo y mi prometido es amigo del muchacho de la tienda y el nos presento y empezamos a hablar desde ese momento.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En temporada escolar hace 11 años en una papelería, él promocionaba cuadernos y yo esferas
    • Responder
  • Ronald
    Novio Curioso Noviembre 2021 Bogotá DC
    Ronald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue tan especial, un día fui a visitar a unos amigos ella vivía allá y me pareció muy linda y luego mi amiga nos cuadro todo para empezar a salir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas