- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Siempre he soñado con mi boda y tengo muchas ideas hace mucho tiempo. Soy diseñadora y creo que eso me aporta pero también me hace querer tener mucho el... Ver más
Siempre he soñado con mi boda y tengo muchas ideas hace mucho tiempo. Soy diseñadora y creo que eso me aporta pero también me hace querer tener mucho el control sobre todo.
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos que nuestro matrimonio esté cargado de significado y de un mensaje con nuestro concepto de "reflejo". Queremos una ceremonia al aire libre y una recepción de greenery luxury.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/juana-castro-and-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
290
¡Hola comu! Avanzamos con la tercera pregunta de este test sobre invitaciones de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! La siguiente pregunta para decidir las tarjetas de invitación de su matrimonio que pueden elegir, es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos el test de la semana con una pregunta que define bastante la elección de las tarjetas de invitación 💌 ¿Se casan de día o de noche? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipo de tarjeta de invitación dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! *** VER RESULTADOS 👉 RESULTADOS: Dime cómo va a ser...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola comu! Avanzamos con la tercera pregunta de este test sobre invitaciones de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu matrimonio? A. Más bien simple con elementos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas