- Matrimonios
- Comunidad
Ángela
Ginebra, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Soñamos con un matrimonio mágico, nos casaremos en el mismo lugar de la recepción en una ceremonia religiosa si Dios nos lo permite. Seremos unas 50 personas y queremos estar rodeados de mucha naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
2Posts en los que participo
115Comu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Y qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Vota y cuéntanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! Cómo te gustaría que te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasComu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero caprichos, etc. ¿Cuánto te gusta sacrificarte...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1198 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas