- Matrimonios
- Comunidad
Melissa
Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
98Hola novias Las mangas en los vestidos de novia son una parte esencial de la moda nupcial porque aportan al diseño encanto, elegancia e incluso un aire divertido. Te muestro estos 8 tipos de mangas y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Después de comprometerte dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y argolla de matrimonio A continuación te muestro unas argollas y en función...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 849 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1148 díasHe votado una encuesta
Hace 1148 díasHola novias Las mangas en los vestidos de novia son una parte esencial de la moda nupcial porque aportan al diseño encanto, elegancia e incluso un aire divertido. Te muestro estos 8 tipos de mangas y quiero que me digas: ¿Cuál prefieres para tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas