Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:


Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar de trabajo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos mientras estudiábamos en el Sena, yo pertenecía al grupo de baile y él, del grupito de la guachafita
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentaron en una integración de una emisora
    • Responder
  • Steven
    Novio Curioso Enero 2022 Bogotá DC
    Steven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la reserva forestal la aguadora, caminata ecológica
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Magdalena
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la caminata a una cascada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 17 años un 31 de diciembre , simpatizamos y nos hicimos amigos, nos fuimos conociéndo y en febrero oficializamos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2022 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La universidad, iniciaríamos nuestra vida como estudiantes universitarios de ingeniería. Ambos elegimos que nos hicieran un examen de matemáticas el primer día para saber en qué nivel quedaríamos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2022 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer día de clases en la U
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Noviembre 2021 Canterbury
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él lo mandaron a recoger ir a una fiesta junto a unos amigos desde ahí comenzó todo
    • Responder
  • Georjenny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Georjenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo siempre nos teníamos agregados en Facebook pero nunca nos habíamos visto personal, una vez el me hablo pero yo no le seguí la corriente, en ese entonces ambos teníamos relaciones tóxicas, cabe recalcar que el me lleva 10 años a mi, un día trabaja yo en la olímpica que queda cerca donde el vivía, ese día el camino por el pasillo de las bebidas que era donde yo estaba ya que trabajaba de impulsadora, el me miró y yo lo miré; en ese momento supe que lo tenía en Facebook pero no preste atención, el me envió un mensaje a Messenger diciendo… “hola corazón, ¿cómo estás?, oye tú trabajas en algo de impulso”, yo le respondí y el me invitó a salir a los días, nuestra primera cita fue tan genial, ya que parecíamos conocernos de toda una vida, recuerdo que cuando mi papá falleció el me dejó un mensaje muy lindo, pero vuelvo y digo… yo no el restaba atención. Desde la primera cita duramos un mes saliendo casi que todos los días, luego el me pidió de una manera linda si podíamos ser novios, y hoy día tenemos dos años de relación y estamos planeando nuestra boda; sin mencionar que somos muy compatibles y locos. 🥰💚
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regresaba de España, en donde vivió por varios años y quedamos de vernos cerca a su casa en Metropolis, cuando lo ví en el carro, me puse muy nerviosa y entendí que ya no sentía solo un cariño por la amistad que teníamos ... Hablamos mucho esa noche, cenamos juntos y quedamos de vernos al día siguiente ...desde allí estamos juntos y llevamos 10 años de relación y un hijo precioso!
    • Responder
  • Ellie
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en la esquina de laureles, era un lugar medio oscuro con follaje verde y la mesa fue cerca a la calle.
    • Responder
  • Ellie
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común que nos presento y ese día fuimos a comer a un restaurante de comida arabe
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, estudiamos juntos. Desde ahí nunca más nos volvemos a separar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en Son Habana; él me saco a bailar y me pidió el teléfono, de esto ya más de 6 años

    • Responder
  • Leonela
    Novia Adicta Julio 2024 Putumayo
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una película 🤣🤣 yo fui con mis hermanitas a ver película ellas me dejaron sola por estar con sus amigas. Fue después cuando lo vi pasar con un amigo mío la verdad tenia un peinado muy a la antigua vestía o viste con un señor adulto 😅😅 intente acercarme para hablar pero el pasaba un mal momento así que decidí solo hablar con mi amigo. Cuando llegó una chica a hablarnos pensé que era su novia pero no era la novia de mi amigo cosa que yo quedé con la boca abierta pues no le conocía novia 🤣🤣🤣🤣 y eso que pensé que lo sabia todo. En fin cuando quedamos solos todo se tornó raro me iba a ir cuando el entabló la conversación. Cuando las pelis terminaron el nos acompañó hasta la casa fue muy lindo y hasta me pidió mi número de celular, depues de eso seguimos mirándonos hasta que a los 4 meses nos en noviamos. Desde ahí hemos estado juntos ya 8 años.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis prácticas técnicas del colegio trabajé con su hermano y luego él se volvió mi jefe
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2022 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos cuando eramos adolescentes en una playa en san bernardo del viento ambos nos encontrabamos paseando, yo estaba con una amiga tomando el sol y el paso caminando junto con su padre y un amigo desde que nos vimos quedamos Smiley love pensé que el no volveria a pasar y simplemente iba para su hotel, pero me equivoque ellos tenian que volver a bajar y en eso se acercaron el era un poco timido y mi suegro es muy sociable el fue quien nos presento y ahí mismo nos invitaron a jugar volleyball en el hotel.... Es una historia muy larga porque fuimos novios en la adolescencia mas que todo a la distancia ambos viviamos en ciudades diferentes y eso complicaba un poco las cosas así que solo duramos 6 meses. Luego de 7 años nos volvimos a reencontrar y desde ahí hicimos lo posible por estar juntos, ahora llevamos 5 años y nos espera un futuro juntos Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia Manantial 🥰😍los dos trabajamos con jóvenes. Desde hace 6 años, Dios a escrito nuestra promesa e historia de amor
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un bar hablando de un musico que nos encanta, silvio rodriguez, y ahi comenzo el contacto y el amor se fue dando poco a poco

    • Responder
  • Jilemthe
    Novia Novata Enero 2022 Atlántico
    Jilemthe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 27 de abril del 2013 por mi cumpleaños justamente celebraría ese día en familia pero decidí arriesgarme e invitarlo, inicialmente dijo que no podría ir pero luego apareció con un regalito en sus manos y hablamos toda la noche de todo y nada.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2021 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 7 de mayo del 2011 en el bar del hermano de mi ex 😂😂
    • Responder
  • Marcela
    Novio Curioso Agosto 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mágico y llenos de detalles
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la oriental al frente de la cámara de comercio, en una tarde un poco fria y ambos estábamos en la fila cogiendo la buseta.

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Risaralda
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un juego de amigo secreto él me había sacado a mi 😍💞
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Novata Junio 2022 Caldas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos finalizando la universidad empezamos siendo muy buenos amigos y con el tiempo nos enamoras… ya llevamos 6 años y medio
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimios por coincidencias de la vida, y nos reunimos un mes despues de haber empezado a hablar. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, yo trabajaba como Enfermera Autorizadora de servicios medicos de una prepagada, el era el cajero de la oficina que recogía recaudos de los usuarios que pagaban su planes de medicina prepagada, empezamos siendo compañeros de oficina, luego amigos, empezamos a salir, sentíamos esa química bonita y maripositas en el estomago cuando nos veíamos, y decidimos comenzar nuestra relación juntos, desde diciembre de 2017 pero nos conocemos desde agosto de 2016. Duramos 2 años de relación de novios, en Marzo de 2020 al inicio de pandemia decidimos vivir juntos, ya llevamos 1 año y medio conviviendo juntos y decidimos comprometernos y casarnos.

    Ya estamos en trabajos diferentes pero igual de felices y enamorados como desde el inicio.

    • Responder
  • Yesika
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba en un hotel, un 13 de agosto del 2016, él llegó a visitar a su amigo que se hospedaba ahí y nos conocimos. 😍 Desde que lo vi entrar se llevó mi atención, claramente trate de disimular, pero él me miraba mucho desde donde estuviera sentado (se quedaron reunidos en el lobby) hasta que se me acercó y me habló y entre tantas cosas que me habló, me dijo que me iba a hacer feliz. Y aquí estamos después de 5 años y 2 bebés.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valle del Cauca
    Asheley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era una tarde de domingo, estaba concentrada horneando unos brownies para vender en la universidad, cuando escuché una moto en mi puerta, era alguien que ya había visto en otras ocasiones pero con quien solo una vez había cruzado palabra, abrí la puerta de mi casa y lo miré con extrañeza, estaba hablando por teléfono y me hizo señas de esperar, al finalizar la llamada se acercó riendo y sorprendido, pues no sabía que era mi casa y justo se detuvo por que entró una llamada a se celular. Lo invité a pasar, le brinde brownie, eran las 3:30 de la tarde. Nos sentamos a conversar, cuando vimos el reloj eran ya las 8:00 de la noche, el tiempo pasó volando, intercambiamos nuestros números, sin saber que sería ese, el inicio de un gran amor.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por que mi hermana y yo estudiábamos en un colegio femenino y el en uno masculino, el era el amigo de mi hermana y cuando salíamos del colegio íbamos a visitarlos y pues como era su hermanita menor le tocaba llevarme a todos lados, así que lo conocí allí, ustedes no se imaginan cuando vi esos ojos... divinos, alto, blanco y muy lindo.... me gusto desde el primer momento, pero yo toda chiquita jajajaj . Y resulta que ellos como estaban en 11 grado, toco o llego el momento de el prom, y el nos invito y ese día, me arreglaron y quede hermosa no es por que sea yo, pero quede linda me veía muy grande, tenia 15 años y me veía como de 18, esa noche baile con el varias piezas y cuando bailábamos sentí muchas cosas, eso fue en el club militar y estaba tan adornadito, tenia un espejo gigante ya hi nos tomamos muchas fotos. Cuando ya llego al hora de salir el nos llevo en una carro divino que había alquilado y como éramos varias niñas, el me llevo en sus piernas y yo me fui durmiendo que buen plan jajajjaj, pero desde ese momento tuvimos una conexión y han pasado ya 21 años de eso nos enamoramos después terminamos y cada uno con su vida y otra vez volvimos y asi.. y ya hoy aquí alistándonos para nuestro hermoso matrimonio.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche en un restaurante de comida italiana, el lugar era pequeño pero muy bien ambientado, tenía dibujos en las paredes y distintos colores, también luces pequeñas, era cerca a un parque en toda una esquina; a mi me había invitado un amigo y eramos más de 10 personas, pero justo me tocó en frente de él, en la misma mesa...nadie me lo presentó hasta que llegó un tema en común y empezamos a hablar... Recuerdo que esa noche se sintió un poco incómodo pero ahí tuve su número y empezamos a conocernos más 😍. Nadie podría imaginar que ahora estamos a punto de casarnos, Dios y sus planes 💘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas