Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:


Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

  • N
    Novia Novata Mayo 2022 Magdalena
    Nallareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cartagena
    • Responder
  • Judy
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde pequeños, porque él estudiaba con mi hermano en el jardín de niños, también nuestros papás eran Muy buenos amigos.
    En ése entonces jugábamos a ser pareja.
    Años más tarde nos volvimos a unir como pareja. Han pasado 13 años desde éso y no nos volvimos a separar
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2022 Cundinamarca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar donde trabajábamos, en el centro de distribución de HomeCenter 👷‍♀️👷‍♂️, me cambiaron de área por tener dificultades en mi salud, y llegué al proceso dónde el estaba, cabe anotar que yo era la única mujer del área y la cual conducía montacarga traspalet, debía dejarles soportes a cada uno de los colaboradores, un compañero antiguo nos presentó, fuimos hablando poco a poco, cómo compañeros, después ya platicamos de cosas más complejas, muy colaborador, hacensodo, a los meses tuve que renunciar puesto que tuve una mejor oferta laboral, y el ultimo día de trabajo, me propuso que fuéramos novios 😍....
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por badoo, hicimos match🤭😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Universidad. Primer semestre de diseño.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Noviembre 2021 Cundinamarca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos con unos amigos en común a almorzar en McDonald
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Julio 2022 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace casi 5 años. Nos conocimos por medio de una página de citas. Y lo hicimos para ser amigos. Hablábamos todos los días y noches y la amistad se volvió más fuerte cada día yo tenía pensado irme a Chile y un día me dijo vamos a conocernos hoy fue un 28/12/2016 pues si un día de los inocentes. Ese día hablamos como si nos conociéramos desde hace años. Hablamos horas y horas, y me dijo tu no vas a Chile, y pues aquí estoy desde ese día somos inseparables. No fue una historia común, pero para ha Sido perfecta desde el día 1Describe el lugar en el que se conocieron 1

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento un primo mio, que trabaja con el, sin embargo paralelamente y de manera coincidencial, el era cliente de la empresa para la cual yo laboraba en ese momento
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Abril 2023 Córdoba
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conocí con mi Esposa en el trabajo ella era una temporal en ese momento pero cuando nos vimos por primera vez, ella me odiaba en el momento ya que yo tenía una actitud muy dura pero lentamente en menos de tres meses todo cambió... Yo la quería, la invite a salir la empecé amar, y gracias a Dios ya a la fecha de hoy ya vamos a cumplir 3años de estar juntos amándonos locamente.... Viajamos, salimos, conocemos de todo....
    • Responder
  • Massiel
    Novia Novata Diciembre 2022 Cesar
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos haciendo el internado en el hospital 😍 ambos somos médicos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2021 Boyacá
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era en la casa de unas amigas donde fue la fiesta de halloween
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2021 Boyacá
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta de halloween un amigo en comun nos presentó, desde que lo vi en fotos sabia que era el
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 14 años por MySpace.com 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar donde ambos trabajábamos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión de amigos en común.😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2023 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una fiesta en Brasil Smiley heart

    • Responder
  • Liceth
    Novia Novata Diciembre 2022 Meta
    Liceth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero nos conocimos en un almuerzo y después me empezó hablar por facebook, pero igual dejamos de hablarnos cada uno tomo su camino y después de 1 año largo volvimos a encontrarnos en un parque y hay empezaron más salidas y más salidas juntos y empezó nuestra historia de amor
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Octubre 2021 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una visita a la ciudad donde vivía.
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos coincidido en otros lugares pero el día que marcó la diferencia fue el cumpleaños de su Primo, que estudió conmigo en el colegio. Ese día el me miró distinto
    • Responder
  • Mile Garcia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Mile Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, el era el psicólogo de selección del cliente más importante de la organización donde trabajábamos y tenía q cerrar unas vacantes con el perfil q yo tenía, por lo que se acercó a mi para pedir ayuda y ya inicio la gran historia que hoy llevamos y vivimos juntos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jhonatan
    Novio Curioso Octubre 2021 Valle del Cauca
    Jhonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo de ella
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Enero 2022 Boyacá
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar de trabajo y poco a poco al interactuar más fuimos gustandonos y atrayendonos hasta que llegamos a amarnos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicio como una amistad de trabajo, después el cambio de trabajo y ahí fue cuando empezamos a salir como pareja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un lugar muy especial donde se veía todas las luces de la ciudad e medio de un show de cuentos
    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Habitual Abril 2022 Cundinamarca
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el hermano de mi mejor amigo y cuando lo conoci me llamo la atencion pero el no me pelabaSmiley laugh ...luego de un tiempo nos fuimos enamorando hasta que por fin el decidio que fuesemos novios y yo feliz acepte

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicio por una invitación de Facebook y una conversación amena y agradable que luego paso a la realidad. Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicio por una invitación de amistad por facebook
    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una aplicación, cuando ya había perdido la esperanza de que ese método funcionara, ya que me había traído muchas decepciones. De hecho iba lista, el día que nos citamos, para que fuera una decepción más. Pero recuerdo que lo vi y pensé: "podría llegar a quererlo", y así fue: un café se volvió una cena, luego una cerveza llevó a un beso, y poco a poco, se iba convirtiendo en algo más. Luego la pandemia nos puso frente a dos caminos: no vernos tanto o vernos todo el tiempo, y comenzamos a vivir juntos. En medio de tanto caos de la época, nuestra relación era un remanso de paz y así ha seguido siendo.

    • Responder
  • Nadya
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un taller de mecánica, yo estaba acompañando a una amiga
    • Responder
  • Zamira
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico
    Zamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi abuela, el llegó a saludar y mi tía nos presento 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruzamos miradas una vez por un amigo con común, como vivíamos en ciudades diferentes comenzamos hablar por WhatsApp por ese medio me pidió que fuéramos novios, la verdad venia una una relación tormentosa y llevada 2 años sola esperando el hombre que Dios me iba a dar para amarnos, respetarnos pero como las cosas no son como uno quiere sino como Dios las planea nunca imagine que el era un regalo de parte de Dios el hombre por el que oraba cada noche a los a los 3 meses volvió a mi ciudad a visitarme y a pedirme que fuéramos novios me sentí la mujer mas dichosa, luego regreso dos veces mas y en la tercera ocasión que fue para un diciembre que paso conmigo en mi casa después de 5 meses juntos me dijo que me viniera a vivir con el a su ciudad yo pensé que era un chiste o una propuesta a futuro y le dije que si en diciembre cuando llego ya fue con tiquetes y yo corriendo como le decía a mis padres y a mis abuelos que me venia a vivir con el en mi casa le dio muy duro a todos hoy en día tenemos 3 años de estar viviendo el sueño mas lindo con el hombre maravilloso que siempre le ore a Dios que cruzara en mi vida, en mi casa lo ama porque es atento, amoroso, comprensivo, respetuoso y responsable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas