- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
17
¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐

He votado una encuesta
Hace 1271 díasAmores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja mejor tu estilo? Comenta con el por qué... ...

He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola, hola Es muy importante elegir la gama de colores en un matrimonio Country Chic, así que te dejo estas 3 opciones a ver cuál prefieres... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿A cuál de estas paletas le das tu voto? Comenta con el por...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas