- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Maximo 70 invitados, quiero algo sencillo pero lindo, la mayoria de dinero lo queremos gastar en luna de miel pues nos encanta viajar. El tema del dinero es algo que me agobia un poco, pero estamos decididos a que la ceremonia sea sencilla pero hermosa.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laura-alfonso-and-felipe-guerra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
80
Hola chicas buenos días, mi prometido y yo tenemos un gran dilema, nuestro matrimonio será civil y estamos buscando notarios que nos casen en la hacienda que contratamos para celebrar nuestro...

Resulta que mi boda fue el 4 de junio y hubo bastante lluvia por lo que al momento de realizar las fotos en el exterior, la falda del traje alcanzó a quedar sucia y en este momento requiero una...

Y llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 872 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1024 díasResulta que mi boda fue el 4 de junio y hubo bastante lluvia por lo que al momento de realizar las fotos en el exterior, la falda del traje alcanzó a quedar sucia y en este momento requiero una lavandería experta en trajes de novia y q no vaya a...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas