Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Kevin
    Novio Novato Agosto 2024 Meta
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, teníamos una amiga en común pero nunca nos habíamos visto😅, todo empezó en una clase de pre-icfes de la cual me sacaron injustamente y yo hice el reclamo, después de esto mi novia le hablo a mi amiga contándole lo que había pasado. Está amiga se convirtió en un especie de cupido al darse cuenta que yo le parecía agradable a esta chica, entonces comenzó a enviarme mensajes y chocolates haciéndose para por la chica que hoy es mi novia, todo esto a espaldas de su amiga, yo empecé a fijarme en ella y en un descanso del colegio me encontré con esta chica de ojos claros de los cuales me enamoré sin dudarlo y le entregué unos chocolates y besé su mejilla muy cerca de su boca, y después de esto le di las gracias por los chocolates que me habían enviado. Si, lo sé! Ella no sabía nada de lo que estaba pasando, pero yo si le gustaba un poco. Desde ese día empezamos hablar y unas semanas después ya éramos novios 😍.
    Ya han pasado 9 años y la magia sigue creciendo entre nosotros.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Enero 2022 Atlántico
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el fué mi entrenador
    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Julio 2022 Valle del Cauca
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una iglesia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, estudiamos la misma carrera, nos vimos desde los primeros semestres, pero solo en el octavo el me busco y establecimos nuestra relación
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vía virtual
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un aeropuerto, esperábamos en un restaurante una escala de 10 horas y por casualidad teníamos el mismo destino en el mismo avión 😘
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde el colegio, pero muchos años después nos vimos en un cumpleaños, lo más chistoso es que ese día el no me importo, además de que siguió intentando buscar estar a mi lado pero seguía sin importarme, hasta que un día consiguió mi número de celular y solo con la forma de hablarme y de tratarme me fue conquistando, es un hombre maravilloso que siempre me hace sentir como una reina.
    • Responder
  • Junior
    Novio Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una sala de sistemas en la universidad, teníamos una amiga en común q nos presento
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el apto de una amiga en donde nos reuníamos parejas a cocinar, compartir y comer deli!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio. Jajaja un lugar demasiado aburrido, pero el me cuenta cómo desde que me conoció se enamoró de mi 😍
    • Responder
  • Simara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Antioquia
    Simara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chistoso porque nosotros somos excelentes amigos, hasta que las cosas cambiaron y empezamos a vernos de manera diferente, era muy extraño, pues por ser mejores amigos no conseguíamos imaginarnos siendo novios, y henos aquí después de 4 años de noviazgo 😅🥰
    • Responder
  • Zulay
    Novia Adicta Junio 2023 Antioquia
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja cero romántico además que dónde nos conocimos nunca esperamos enamorarnos, nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el mejor lugar de todos, la casa de Dios ✝️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace muchos años en el trabajo, yo llegué a hacer como una práctica amiy corta y él trabajaba all, nos hicimos amigos y después de un tiempo inició todo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Octubre 2021 Atlántico
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad! 1er semestre el dice que yo era la altanera del salón y el de los que se sentaba en primera fila jaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Darcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En al universidad!!! Y luego de muchos años el me busco por Facebook.. y nos fuimos a tomar café ahí inicio todo
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me van a decir loca o lo que sea 🤭🤭 pero nos conocimos por tinder jejeje si si yo se que me pueden juzgar pero pues la verdad donde trabajaba no tenía nadie así que me gustara y una amiga me dijo instala para salir y conocer gente (venía de una ruptura muy mala de una relación demasiado tóxica de 5 años) y lo instale por molestar y lo conocí hace 7 años salimos hablábamos todo el tiempo me ayudo a mudarme y pues paso lo inesperado 💕🤭❤️Nos enamoramos, ahora tenemos un hogar con nuestra princesa y en diciembre nos vamos a casar 🎉💍✨❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nos conocimos en mi fiesta de despedida en Suiza!!

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia a la que asistimos, él era como muy tímido así que a veces llegaba y no saludaba o se iba y no se despedía y yo detestaba eso jajaja allí me di cuenta que él estudiaba en la misma universidad que yo y a partir de ese momento nos encontrábamos en todas partes, nos saludábamos de lejitos y ya. Luego me hice muuuuy amiga de su hermana, mantenía en su casa y hasta dormía allá, luego de un momento a otro él me empezó a gustar y me sentía mal porque él tenía novia y obviamente no haría nada para meterme ahí en la mitad de ellos y yo tampoco quería salir herida, así que ore mucho a Dios para que ya no me gustara pero sentía que cada día me gustaba más jajaja hasta que se lo dije a la pastora de la iglesia y ella se sonrió y dijo “hay que orar mucho” y a los tres meses todo dio una súper vuelta, él terminó con su novia (no por mi) y al tiempo empezamos a salir y bueno, aquí estamos muy enamorados 🥰
    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Septiembre 2022 Cundinamarca
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos distinguimos hace años, y siempre pasaba por su trabajo, y la saludaba de vez en cuando,nunca nos imaginamos que Dios nos tenía para estar juntos, un día empezamos hablar y desde esa vez, no dejamos de hablarnos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Nuestra historia no es tan romántica, porque fue en nuestro trabajo.
    Yo era la de salud ocupacional de. La empresa y visitaba las sedes de la empresa. El estaba en una sede y yo hacía campaña para conformae la brigada de emergencias y el formo parte de ella. Me ayudaba mucho (ahora se porque) jajajajajaja. En esos ires y venires el empezó a cortejarme... Ya son casi 5 años. Y ya estamos a 9 días del matrimonio. YuuuuupiQue emoción!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde nos conocimos no lo tenemos muy claro, porque fue hace 12 años porque teníamos muchos amigos en común. Pero el lugar donde nos encontramos después fue un parque después de hablar por Facebook y de quedar en tomarnos un café 🥰
    • Responder
  • Leide
    Novia Novata Abril 2022 Cundinamarca
    Leide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar menos inesperado, en un bar, yo leía mientras él me acechaba jajaja se acercó su amigo a romper el hielo y ahí inició nuestra historia de amor, lo que no sabíamos era que vivíamos casi que en el mismo vecindario fue toda una sorpresa, ahí entendí que el destino si existe.
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un campamento que organizo la iglesia a la cual asistimos, lo raro fue que hace mucho tiempo asistíamos a la misma iglesia pero éramos dos completos desconocidos hasta ese día que nos tocó sentarnos en la misma mesa y nuestras miradas se cruzaron y en medio de una fogata que organizo el evento donde se pedían deseos en un papelito y se lanzaban al fuego sin saberlo nuestro deseo fue por un espos@, y aquí estamos en respuesta de nuestro Dios que nos respondió tan rápido 💕❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Norte de Santander
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos completos rebeldes! Nos conocimos en un toque de rock, quedamos flechados. Los rockeros también tenemos nuestro corazoncito, ahora nos vamos a casar 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2022 Archipiélago de San Andrés
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos fuera de la ciudad. Él iba con sus amigos y las miradas fueron el inicio de nuestro gran amor y aventuras ❤️
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la casa de una amiga …
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo pero hablábamos muy poco, cuando el se fue de la empresa nos encontramos y con una pizza comenzó todo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegué a vivir de nuevo a Colombia en el 2011 (diciembre). En agosto de 2012 para empezar a celebrar el "Petronio", una prima me invitó a la discotek. Me dijo que ella iba con el esposo y que le decían al cuñado de ella que me recogiera en la moto y así disfrutaba más porque a él le encantaba bailar. Yo accedí. Efectivamente me recogió en mi casa y fuimos todos a la disco. Todo fue espectacular, no me pareció tan lindo físicamente, pero su personalidad y forma de tratarme ese día me encantaron, además de que bailamos y nos reímos toda la noche.

Cuando regresamos a casa me invitó a que fuéramos a la muestra artesanal del Petronio al día siguiente y así sucedió fuimos con un hermano de él y la esposa del hermano. La pasamos bien y cuando me regresó a la casa me pidió el número de mi celular y que siguiéramos hablando. Así empezó todo y día a día se encargó de que me enamorará perdidamente de él.

• Responder
  • SUSSAN
    Novia Curiosa Julio 2022 Atlántico
    SUSSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde muy chicos nos conocimos, nuestros padres son muy buenos amigos, pero empezamos a relacionarnos fue cuando nos fuimos a estudiar a la misma ciudad.
    • Responder
  • Konny
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Konny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él era gerente de cuenta de mi empresa, todo lo hacíamos por teléfono y por una firma que faltó tuve que ir a su oficina, casi no nos soltamos las manos al presentarnos formalmente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Universidad, pues él era mi profesor de práctica probatoria; Dos semestres después me invitó a salir y dos años después aquí estamos a punto de casarnos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas