Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos celebrandole el cumpleaños al novio de mi hermana,inicialmente ni de nuestros nombres nos acordabamos, fuimos tan indiferentes que ese dia ni cuenta me di que tenía ojos verdes.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, primer semastre de diseño.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro lugar te trabajo, inicialmente éramos indiferentes, pero luego nos comenzamos a saludar en las mañanas, luego el se mostró más insistente en conversar, en salir y con los días nos fuimos haciendo amigos y luego novios.... Jajaja las cosas del amor
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro lugar de trabajo.. así decir verdad el primer día que lo conocí no lo soportaba , soy fiel creyente de esa frase que dice del odio al amor solo hay un paso.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bolívar
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo y yo nos conocimos en una isla donde yo vivia el era mi profesor , pero en ese tiempo el tenia novia y yo soltera un tiempo después yo me mudé a la ciudad pero seguimos siendo amigos mas tarde el quedo soltero y nos volvemos a reencontrar y hay empezo nuestra historia
    • Responder
  • Clair
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marlon y yo nos conocimos hace muchos años en la iglesia donde nos congregados, pero él tenía pareja y a mi me gustaba otra persona. Luego de 6 años nos volvimos a reencontrar por casualidad, ya solteros y allí comenzamos nuestra historia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una red social y físicamente llegó a mi casa después de 8 horas de viaje en moto
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Marzo 2022 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio cuando el estudiábamos en quinto de primaria, aunque el gusto empezó solo unos años más tarde 🤭♥️
    • Responder
  • Danii
    Novio Novato Octubre 2025 Bogotá DC
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando juntos, siempre estaban presentes esas ganas de hablarnos pero nunca pasaba, hasta que un compañero de trabajo hizo plan para salir a bailar fue ahí donde comenzó todo y desde entonces no hemos dejado de caminar juntos 🤞🏼
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Abril 2022 Santander
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace muchísimos años en un empleo que yo tuve. Jamás nos imaginamos que sucedería.
    • Responder
  • Mileidys
    Novia Principiante Septiembre 2022 Atlántico
    Mileidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo de colegio, finalizado el grado 11, mi grupo de amigos y yo entramos al Sena.
    Pasado ya un salón y medio de estudio uno de mis mejores amigos, me dice que tiene un compañero con los mismos gustos mío.

A los meses recibo una solicitud de amistad, comenzamos hablar bastante, se fue formando una amistad.
    Decidimos conocernos en persona en la biblioteca Comfamiliar ♥️
    Pasado unos 7 meses de eso. Nació un sentimiento diferente. Y hasta la fecha sigue igual u creciendo más, tenemos 4 años y medio de relación.
    • Responder
  • Leonel
    Novio Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Leonel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trabajabamos en el mismo lgar,,, pero en locales distintos,,,,, un dia se dio por jugar amigo secreto entre los locales, nos conocimos en el descubrimiento y alli empeso todo..

• Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2022 Cundinamarca
    Flaide.ibanez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene una empresa de muebles y yo le compre unos para mi apartamento nuevo y hay empezó todo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2022 Boyacá
    Belsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trabajamos en la misma empresa pero en sedes diferentes y por asar de la vida tuvimos que viajar juntos a trabajar, yo no debía viajar y él tampoco, pero al final nos vimos "obligados" a hacerlo, la mejor coincidencia de la vida Smiley laugh

• Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Nariño
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo lo llevo a ver una peli a mi casa
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Febrero 2022 Tolima
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó un amigo un día que salimos de fiesta.
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Noviembre 2024 Bogotá DC
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo dije anteriormente mi casa en el cuarto de mi hermana , hay fue donde nos conocimos .
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Noviembre 2024 Bogotá DC
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de mi hermana llegué de trabar cierta noche , ella estaba de cumpleaños ese día 1 de ,junio de 2012 , no me esperaba que pudiera por fin conocer en realidad a esa mujer de la cual me habían hablado tanto , llegué a mi casa estaba hay en la habitación de mi hermana y todo empezó hay apenas la observé me flecho , una bella dama había acabado de entrar a mi vida ❤️
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocemos hace más de 20 años, nos conocimos en la iglesia, muy pequeños, solo asistíamos y éramos lejanos, fuimos creciendo pero varias circunstancias nos fueron encontrando. No fue amor a primera vista de parte mía, pero Dios no permitió vivir muchas cosas lindas en esos inicios de años. Servirle
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veíamos en una clase, pero éramos tan indiferentes, hasta que nos presentaron formalmente en un canal de radio, donde trabajaba un amigo en común
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santander
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace 13 años, eramos pequeños y nos presentó un amigo. Luego no nos vimos por 10 años y nos reencontramos en un café para hablar, pues habíamos sido muy buenos amigos de niños y fue ese momento cuando nos enamoramos.

• Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la música
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Diciembre 2021 Norte de Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad un día por casualidad
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la congregación a la que asistimos, hubo un campamento en Calima, Darién. Allí nos vimos.
    • Responder
  • Ainniz
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puerto Rico
    Ainniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa pero no pensábamos ser pareja fue muchos años despues
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un trabajo de temporada ♥️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Cauca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos dónde yo laboraba,el pasaba a cobrar y así se fueron dando las cosas poco a poco fue amor a primera vista jajjjaa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, entramos a la misma carrera, yo tenía novio en ese entonces y él sus aventuras, por decirlo así, tiempo después terminé con esa persona y empezó su conquista, no le creía al principio nada porque éramos muy amigos, hasta que decidí creerle y darnos una oportunidad. Aquí seguimos 11 años después ❤️
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Diciembre 2021 Tolima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivía con una tía y bajé a tomar el bus para ir a la universidad, espere durante un tiempo y no pasaba, así que camine lento por una cuadra a ver que sucedía, en la cuadra siguiente me quedé de pie, esperando nuevamente, escuche una voz que decía "¿vas para la Cor? ( Universidad de Ibagué)" yo conteste "si" - "¿Tomamos un taxi entre los dos?" Dijo él, a lo que yo accedí. Así comenzó todo... Siempre estuvimos cerca en paralelo pero hasta el día nuestros caminos se cruzaron para hacer uno solo.

• Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2022 Atlántico
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vi por primera vez cuando éramos niños en el matrimonio de un familiar, luego nos encontramos de grandes en una reunión y desde entonces nos hicimos cercanos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santander
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un parque tranquilo cruzamos palabras y desde hay fue el inicio de nuestra bella relacion
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Meta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me felicito por Facebook en mi cumpleaños... y me dijo que era el hermano de una amiga de mi hermana , cuando en realidad eran enemigas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas