Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:


Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una integración de una emisora en una discoteca de envigado
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comu linda Smiley love

    Acabamos de repartir los vales amorosos de Amor y Amistad. Revisen sus buzones y si no lo tienen, envíenme un mensajito privado y se los entrego de una vez Smiley heart

    ¡Espero que les guste! Smiley kiss

    • Responder
  • RocAMor
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    RocAMor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia en el grupo de artes.... Entre obra de teatro y función nos fuimos haciendo muy amigos hasta que nos enamoramos profundamente.
    • Responder
  • Yurleidis
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Yurleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, tuve la dicha de ser muy buena compañera de trabajo, luego buenos amigos y por último novios y ahora Dios mediante dentro de poco esposos, la primera vez que me lo presentaron no dimos gran importancia luego de aquella primera vez pasaron 2 años para darnos cuentas que había algo especial en cada uno para entablar una amistad y trabajar más de cerca
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cauca
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salón de clases, intentando ser abogados, lo curioso es que 12 años más tarde el es psicólogo y yo comunicadora Social jejeje en la universidad, segundo piso, mirándonos las caras
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cundinamarca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por pura casualidad, el era amigo del novio de una amiga, trabajaba en el mismo lugar que yo, pero antes no lo había notado. Un dia subí a almorzar con mi amiga y ella cuando lo vio se sentó en su mesa, yo la acompañe y me enamore de inmediato de su hermosa sonrisa y sus ojos encantadores, asi que se lo dije, le dije que tenia una sonrisa muy hermosa y se sonrojo, en ese momento me di cuenta de lo mucho que me gusto desde que lo vi, y despues de eso empezamos a vernos en el almuerzo hasta que un dia, le pedí su numero y lo invite a salir ese fin de semana. 😍😍 Al poco tiempo de estar saliendo, ya los dos nos dimos cuenta que era hora de formalizar nuestra relacion, entonces el de sorpresa me llevo a almorzar, y sin mas, me presento a sus papas 😳 y fue muy lindo saber que desde ese momento yo iba a ser parte de su vida, hasta que Dios asi lo quiera 🤗
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2021 Atlántico
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, fue mi profesor de una materia en la U, vale aclarar que en ese momento no se éramos nada y fue mucho después que todo se comenzó a dar, de las mejores Diosidencias de mi vida 💜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, trabajamos juntos en el mismo edificio y durante mucho tiempo nos cruzabamos en el ascensor y un día hablamos y fuimos almorzar...

    • Responder
  • Nury
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invite a una amiga a cine y ella me dijo que consiguiera una entrada extra porque llevaba un amigo, nos citamos en el cine de unicentro a mirar la llorona 🤣 una película de terror y él las odia… cruzamos palabras al entrar y al salir de la película (después me contó que ese día quedó flechado) 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar en el cumple de una amiga hace y años y desde que lo vi me encantó 😍 me dije a mi misma 🤯"mi misma ese señor esta muy guapo" (teniendo en cuenta que me lleva 15 años de diferencia y con un baile comenzó todo...
    • Responder
  • Marcela
    Novio Curioso Agosto 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 9 de junio 2018, no quería salir de mi casa y una amiga me convenció de salir a dar un vuelta, y cuando llegamos al lugar, ellos estaban al lado de la mesa de nosotros, entre risas caída de un cubierto terminó la mesa del lado en la de nosotras dos, inicialmente yo pensé que le había gustado mi amiga, porque estaban conversando mucho pero luego me pidió mi teléfono y así comenzó toda esta historia 😍
    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo firmemente que la vida tenía todo preparado para conocernos!!! Fue en una empresa donde solo trabajé un mes, él era ing de proyectos y estaba en un proyecto el Villavicencio, no teníamos que cruzarnos, pero justamente el día que me retire el vino a Bogotá y ese día decidimos salir todos para tomarnos algo y así lo conocí ❤️
    • Responder
  • Hely
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Hely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la congregación q asistimos lo veía antes pero nunca pensé que era la persona de mi vida
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la fiesta de cumpleaños de un par de amigos y lo estaban celebrando en el jardín de su casa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2024 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta de la universidad de mi hermana
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el Juan Valdez de la 73 con 9, nos veniamos hablando por whatsapp ya que el era el asesor del banco para la empresa en la cual yo trabajaba en ese moemnto

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Noviembre 2021 Cundinamarca
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la congregación en la que asisto desde ese tiempo
    • Responder
  • Grisel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace más de 6 años no hicimos amigos sin pensar que terminaríamos siendo esposos 😍😍😍😍 decidimos estar juntos hace 2 años
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yenia mo negocio de ropa ,siempre estaba en la entrada ofreciendo, de repente un muchacho empezó a pasar muy seguido y a saludarme, cada día lo veía con más frecuencia hasta que una noche me.saludo de beso cerca a mi boca jajjaja que atrevido pero se le noto los nervios ,luego me pidió el número y le di mi número personal, me llamo me invito a salir, y ese día fue el más feliz de mi vida 💖
    • Responder
  • N
    Novio Novato Noviembre 2021 Cundinamarca
    Nestor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I'm russian and he is Colombian we met in Thailand
    • Responder
  • Daniel
    Novia Novata Mayo 2022 Valle del Cauca
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo nos presentó, y comenzamos a vernos esporádicamente en fiestas y nos agregamos a IG y empezamos a chatear y a vernos hasta que le dije que me gustaba y un día nos dimos un beso, de ahí para allá nos empezamos a enamorar hasta que nos hicimos novios.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Marzo 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era el profesor de natación de mi mamá y yo lo contacté para una sorpresa de cumpleaños de mi mamá y continuamos hablando hasta enamorarnos 🥰❤️
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una pizzeria. Una tarde lluviosa y nos miramos por un buen rato
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos ha hablar inicialmente por chat de facebook, y ya cuando decidimos conocernos perosonalmente fue en el centro comercial plaa imperial en bogota.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando juntos, al inicio no fue más que un amistad, pero la pasábamos tan bien juntos que empezaron a pasar cosas, duramos 1 año siendo amigos con derechos ya que cada uno tenía una relación tóxica, hasta que decidimos luchar por estar juntos y de eso cumplimos 10 años el día de nuestro futuro matrimonio
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Noviembre 2021 Risaralda
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, los 2 profesores del mismo colegio. Yo la miraba de un corredor al otro y pasaron años antes de estar juntos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2024 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos sin esperarlo no quererlo, como quien encuentra una casualidad, nos conocimos hace casi 7 años en el colegio, en unas graderías, él llegó con una chocolatina, una sonrisa y unas palabras... Una casualidad nos unió y ojalá el amor nos mantenga así eternamente.
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Quindío
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos por mi hermano, porque lo llevaba los eventos familiares
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos visto una vez ya que trabajabamos en sedes distintas de la misma empresa, y en una reunión de compañeros que teníamos en común comenzamos a hablar, y hablar de absolutamente todo lo que se nos ocurrió, luego coincidimos en qué vivíamos en el mismo sector, él me llevó a casa y a partir de ahí seguimos viéndonos cada día sin falta y desde ese día ya van 12 años de aventura.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a la vuelta de mi casa en una tienda
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, sin embargo no había él ignoraba mi existencia!!!! Después por redes sociales, inicialmente LinkedIn, murábamos nuestros perfiles, hasta que un día muy tarde, él envió una manito saludando, después de eso hablamos por WhatsApp y el momento en el que nos vimos en la empresa después de nuestras conversaciones virtuales, fue increíble!!! La historia después ya saben en que termina…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas