- Matrimonios
- Comunidad
Giselle

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
44
¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el...
Grupos generales
Artículos por temas