- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novio Curioso
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
8
Haciendas matrimonio

Food truck y mesas de dulces

Carros matrimonio

Cabina de fotos
Posts en los que participo
16
Hola comu Este post va dedicado al traje del novio y por eso les voy a mostrar dos opciones hermosas para que me cuenten: ¿Cuál es su favorita? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad que muchas parejitas optan por seguir con...

He votado una encuesta
Hace 1035 díasMis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos ecológicos, locales y de temporada. Y es que es...

He votado una encuesta
Hace 1035 díasMis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y cartulina reciclados, digitales… Y además,...
Grupos generales
Artículos por temas