'Bogotá', Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Belleza novias
Posts en los que participo
76
3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¡SOLO POR HOY! Si VOTAS y COMENTAS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Cuál será el invitado que baile hasta el amanecer?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁 ¡Así de fácil! ¿Cómo te pidieron matrimonio?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu regalo! 🎁
Grupos generales
Artículos por temas