- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Envigado, Antioquia · Desde Mayo de 2021
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2Posts en los que participo
192Brides ¿les está gustando el desfile de vestidos de novia 2023? Otra de las tendencias para este año serán los vestidos con un estilo sexy. Las transparencias y aberturas serán muy top. 🔝🔝🔝 ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento, las hombreras estarán presentes en el 2023, así como los flecos. ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido? 📸 Vestido de Novia de Demetrios...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 680 díasComu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de Navidad? Escribe en los comentarios qué vas a...
He votado una encuesta
Hace 680 díasFeliz sábado, parejitas Hoy quiero que hablemos acerca de este tema que es muy importante en la pareja. ¿Vivir juntos antes o después de casarse? ¿Ustedes qué opinan al respecto? Déjenme sus comentarios......
He votado una encuesta
Hace 680 díasDicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza los planes del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas