Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños en medio de un paquete de dulces estaba el anillo mientras destapaba el regalo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante, el me envió rosas y una carta hermosa, al final de la carta me decía que me alistara que me iban a pasar a recoger a las 7 y así fue, cuando me llevaron al giratorio del Dann no lo podía creer, con música y el arrodillado
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi grado de profesional , habíamos realizado una comida en un salón de evento y pues al momento del brindis me propuso matrimonio
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 Caldas
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio con mí familia el anillo de compromiso y comiendo hamburguesa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje, lo tenía todo en secreto, me puse a llorar cuando me sorprendió con el anillo. Fue hermoso!
    • Responder
  • Francia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Caldas
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me mandó un mensaje de texto y luego personalmente lo acordamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2021 Caldas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa sena romantica a la luz de la vela nuestras canciones y en nuestro 5to aniversario
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje a Orlando y él, en complicidad de mi hermano, planearon la pedida de mano. Mi novio pensaba proponerme matrimonio en el castillo de Cinderella pero mi hermano le sugirió el camerino de Mickey pensando en cómo reaccionaria yo frente a la multitud. Ese día yo no tenía ni idea, veía a Richie súper extraño y pensé que estaba enfermo, pero él no decia nada. La fila para el camerino duraba 3 horas, yo no quería ver a Mickey sino a Stich y me enojaba un poco perder el tiempo ahí. Finalmente nunca pude ver a Stich y yo me estaba enojado cada minuto más. Cuando por fin entramos al camerino, nos organizaron para la foto pero mi cuñado me llamó hacia un lado para arreglarme un poco el cabello y cuando volví a girarme ya no estaba Michey a mi lado sino que Richie estaba arrodillado con la cajita del anillo abierta. Habían algunas personas ahí aplaudiendo y mickey me pedía que dijera que si. Yo estaba confundida y solo asentí con la cabeza y lo abrace. Luego, Michey nos abrazo y hubo fotos y el resto del día la que eTaba congelada y como en shock era yo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Boyacá
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un almuerzo, los dos solos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tolima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa, durante la pandemia previo a navidad, mientras veíamos tele arrunchaditos
    • Responder
  • Didier
    Novio Novato Julio 2022 Bogotá DC
    Didier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hubo una propuesta como tipo película, no hubo la típica pedida de mano; mas bien fue todo hablado, nos comprometimos y decidimos casarnos porque lo soñamos de esa forma. Aunque si me queda esa sensación de querer poder proponerle matrimonio con toda la parafernalia de la ocasión.

• Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante y nos tocó el restaurante para nosotros solos y fue todo romántico
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tolima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue algo tipo:
    Yo: ya va siendo hora de casarnos, no crees?
    Él: si, casemonosY listo!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • YORKIS
    Novio Curioso Diciembre 2021 Cundinamarca
    YORKIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta.. Solo lo decidimos mutuamente...
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2022 Bolívar
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena super romántica
    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amor y amistad me dio el anillo pero no me propuso nada jajajja unos meses después cuando regresábamos de un viaje dijo " muy nervioso por cierto " jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue nada planeado porque solo estábamos tomándonos un vino en la sala de la casa, le nació del corazón en ese momento, ya que no tenía ni anillo y al final lo que importa es el momento.. ya después me dio mi anillo y yo lo escogí a mi gusto 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué el día de nuestro 6 aniversario, fuimos al primer restaurante que conocimos siendo novios
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de dic a las 12:00, repartiéndonos regalos de navidad ❤️
    • Responder
  • Vane Arenas
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Vane Arenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a Barranquilla en una cena romántica.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló, me propuso matrimonio con un video y me dió ramo de flores
    • Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Mayo 2022 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, una cena súper romántica estábamos de viaje y no me lo esperaba. Fue hermoso.
    • Responder
  • Lina María
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Lina María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo, fuimos a cenar y luego me llevo al mirador de la calera y estuvimos un rato cuando saco de su bolsillo el estuche con el anillo, llore de la emoción, no lo podía creer, fui muy feliz
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Keltsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos meses
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2023 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena los 2 sólitos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2024 Norte de Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica con toda nuestra familia presente
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Darcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un tranvía en Bogotá. Le preguntaron que le pedía al año nuevo y dijo que casarse conmigo. La formalidad fue unos días después en un paseo a conocer la familia ahí me pidió matrimonio en una cena muy especial
    • Responder
  • Anastasía
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Anastasía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo de reunión familiar.
    Quedamos de que mi familia fuera a su casa para un almuerzo normi. Jugamos juego de mesa, vimos el álbum de fotos de él y su familia, ya muy sospechoso de por sí. Los veía encerrarse de vez en cuando en el cuarto quien sabe haciendo qué. Luego en la noche llegó una serenata de boleros, ahí el se arrodilló, me dijo que quería estar conmigo por más años, que me amaba y me dio el anillo. Y obviamente le di el Sí. 💖❤️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper íntima y personal en casa. Buena charla, buena música, buen vino y ahí tomó la valentía 🥰
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Febrero 2022 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llego por mi al trabajo y al salir me lo pidio
    • Responder
  • Harlyn
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Harlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños me llevó a un hotel muy lujoso de la ciudad, pasamos el día en el spa, la piscina, el jacuzzi y allí me propuso matrimonio. No hubo anillo por nuestras creencias. Pero fue inolvidable y un día muy feliz con doble celebración.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!!! Fue el 22 de abril, el me recogió y me llevo a un sitio al otro extremo de la ciudad. No había ningún letrero, cuando llegamos me taparon los ojos y me hicieron subir unas escaleras ( no me caí de milagro) y después empezó a sonar una canción hermosa que el mando a componer para mí ♥️. Luego me quitaron la venda y cuando gire era un picnic de lujo romántico y tenía un letrero que decía, quieres casarte conmigo. Luego el me dijo que si quería seguir construyendo con el nuestra perfecta ecuación y se arrodilló para darme mi anillo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas