- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Montería, Córdoba · Desde Junio de 2021
Extrovertida, Alta
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Matrimonio católico con cena familiar!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/maria-paz-gonzalez-llorente-and-santiago-ibanez-morelo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
32
Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¡SOLO POR HOY! Si VOTAS y COMENTAS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Cuál será el invitado que baile hasta el amanecer?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1187 díasAmores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1187 días

He votado una encuesta
Hace 1187 díasHoli Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas