Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una cena solo los dos, con un video de nuestras fotos y recuerdos juntos y ahi me puso el anillo!!Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo!! y en que lugar fue el globo, vivo en el Quindío pero no sabia que existiaaa

• Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la jardín Antioquía en el salto del ángel un lugar super super mágico... Nos fuimos a pasear ese fin de semana para celebrar nuestro aniversario, luego de caminar como 8 horas me lo propuso, fue un momento super mágico!
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2022 Atlántico
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente aún no me la han hecho.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más romántico y perfecto no pudo ser: entre el, mis hijas y la hija de el me llevaron "engañada" al Quindío, supuestamente de plan familiar al parque del café. 😌Resulto ser un paseo en globo con propuesta tipo película, pues cuando estábamos a cierta altura me distrajeron y luego me hicieron dar vuelta para ver un letrero que decia te casas conmigo... De ahí en adelante quede como flotando, ❤️tanto que ahora a seis meses siento que no me he bajado del globo. Es de anotar que el en diciembre me lo habia propuesto de manera informal y yo le habia dicho que no, todavía me lo recrimina pero el sabe que esa sacudidita sirvio 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2021 Tolima
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivíamos juntos y decidimos casarnos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije ¡me quiero casar! Y listo 🤩
    • Responder
  • Lyda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de él, mi novio organizo todo y decoraron muy bonito todo, y delante de todos se arrodilló y me pidió matrimonio
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Diciembre 2021 Cundinamarca
    CamiloG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en medellin que nos fuimos de puente reserve una cena especial en el hotel que nos quedamos y ahi fue mi propuesta

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de aniversario #5 y nos fuimos para un lugar que nos encanta a ambos: Guatapé, el día fue increíble y en la noche llegamos a la habitación y de Sorpresa sacó el anillo y me propuso si me quería casar con él, yo lo abracé muy emocionada y le dije que sí! Fue muy especial 🥰
    • Responder
  • Grece
    Novia Novata Enero 2022 Bogotá DC
    Grece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue más increíble de lo soñado, en un viaje a Cartegena al lado de las murallas y casualmente llegó una persona ofreciendo grabación en dron, así que quedó todo registrado y super bello.

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me hizo una cena romántica solo los dos y en una caja sorpresa estaba el anillo escondido
    • Responder
  • Hilary
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valle del Cauca
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante, algo muy especial

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje y nos hospedamos en glamping, fogata, vino, a la orilla de una laguna y mil veces si, fue mi respuesta
    • Responder
  • Carla
    Novio Habitual Octubre 2022 Magdalena
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él Dia Q Nos Vinimos A Vivir Juntos Me Pidió Q Me Casara Con Él
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2023 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso. Fue un 20 de Enero de este año.

Fue algo inesperado, estábamos recién mudados.

Todos sabían, ese día pensé que no iba a ser especial ya que era nuestro aniversario #4 pero no teniamos planeado salir. Pero se dieron las cosas, y fue muy hermoso.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante a la hora de almuerzo me llevo mi anillo de compromiso y me propuso casarnos con la canción de fondo
    Felicidad !!! De Godwana .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el cómo... el lo planeo todo fuimos de fin de año a santa marta con nuestras familias y allí fue lo planeo por mesessss, cuándo, el 30 de diciembre de 2019, dónde en un restaurante muy lindo que reservo solo para nosotros, por qué.. bueno el quería que nos casáramos y tener hijos (aun no los tenemos) estamos enamorados y como de película somos el uno para el otro, el anillo es hermoso el lo escogió (se llevo uno que me quedaba media talla mas grande) pero es muy muy hermoso y se arrodillo, yo lloré.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos separamos 1 año , el estuvo en el exterior y terminamos nuestro noviazgo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Valle del Cauca
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un restaurante el anillo llego en la copa de vino, no hubo arrodillada, solo me miro y me lo propuso

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a almorzar en uno de mis restaurantes predilectos y luego de comer llegó el plato con la propuesta y el anillo aunque de la emoción no vi el anillo solo leía en el plató y le decía si era verdad hasta que él se acercó y tomó el anillo y me lo puso. Justo ahí noté el anillo hahaha
    • Responder
  • Tatiana
    Novio Adicto Septiembre 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un restaurante hermoso a pocos días que naciera nuestro hijo, con la familia y amigos mas cercanos . fue mágico, especial y hermoso

• Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo propuse, fue por video llamada ya que no fue planeado jajajajajaja, luego él se puso un poco emocional y yo, pese a que lo había propuesto y pensé que tenía dominio de la situación... me largué a llorar Smiley cry . Durante los más de 5 años que estuvimos de novios, él siempre me decía que al momento de proponerme matrimonio, me iba a sorprender, sé que lo hubiese hecho porque conoce mis gustos particulares, pero donde manda corazón, no manda marinero...me pudo y le dije "¿Quieres encartarte conmigo el resto de tu vida? Sé que no es lo más romántico, pero hasta ese nivel está nuestra confianza... ya después cuando conversamos en serio, sí fue muy lindo.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el hizo un almuerzo y de canción puso la de silvestre y Nicky jam
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida en su casa fue hermoso de fondo la canción prometo de fonseca
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más especial, fue en un lugar y una hora del que siempre habíamos hablado. Fue sorpresa y se arrodilló justo cuando teníamos el más bonito atardecer 🌅
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena en nuestro restaurante favorito organizó todo y estaba nuestra familia y amigos cercanos a mi siempre me ha gustado la terraza y pase de una no repare en las personas que estaban en las mesas cuando íbamos a comer el postre me dijo que ya regresaba y de pronto sonó nuestra canción (te prometo Pablo Alborán)y entró el y cantando y así me pidió que fuera su cómplice toda la vida
    • Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2021 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa bien planeada. Cumplía años mi suegra y contraté un trío musical...durante 40 minutos la serenata fue toda para la señora Inés...dí un discurso de felicitación a la suegra...en ese momento le pedí al trío que toca la canción TE PROMETO...me arrodille y le pedí que nos casaramos💍
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la celebración de mi cumpleaños, nosotros ya vivimos juntos entonces en medio de engaños me llevo a la casa de mi papá donde estaba toda mi familia reunida para celebrar mi cumpleaños (18 de mayo) la propuesta fue el 16, entonces pues cuando llegamos mucho alboroto y como yo en lo personal lloro por todo pues así fue, decidieron cantarme el cumpleaños de una vez y después de que termino el video de cumpleaños empezó un vídeo de fotos nuestras junto con una canción que él me había dedicado lo cual me puso muy nerviosa, al final del video estaba la pregunta "Oye... ¿quieres casarte conmigo?" Y pues la respuesta es obvia jaja.Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta, junto a mi familia estábamos organizando un paseo a una casa campo y le pregunté a mi novio si podía ir, a lo que me dijo que no porque debía trabajar, pero al llegar allá estaba todo decorado y el arrodillado con el anillo, fue maravilloso. ❤️😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2022 Cundinamarca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este momento estamos planeando nuestro matrimonio. Aún no se ha hecho oficialmente la propuesta de matrimonio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue íntima, hermosa, en un viaje que hicimos a Cuba para celebrar mi grado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas