Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...


¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la playa, un momento maravilloso y romántico y depronto cuando me descuide me pidió que fuera su esposa, fue lo más hermoso del mundo, llore de tanta felicidad.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Julio 2022 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no es romántico, y tampoco es el mejor escondiendo cosas o mintiendo. Así que le encontré el anillo en su bolso de trabajo y pues me dijo bueno ya que lo viste. Quiero que te cases conmigo. ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Noviembre 2021 Cundinamarca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue hermosa, fue en final de año nuestra dos familias estaban juntas, después del Año Nuevo me llamaron al jardín y allí todos estaban en círculo el arrodillado y con un letrero que habían hecho con mi hermano 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad. Repartición de regalos. Por medio de un juego
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Abril 2023 Córdoba
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue expectacular para mi, dar mi propuesta de matrimonio no fue así como lo esperaba en un lugar bonito y todo pero fue fantástico que lloramos los dos y me dijo que sii!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fue de mutuo acuerdo la decisión de casarnos, llevamos 2 años juntos y creímos que era el momento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2021 Boyacá
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacularrrrrrrr yo estaba trabajando en mi oficina y miré por la ventana y estaba en el primer piso con un aviso como de 10 metros “casate conmigo” el estaba arrodillado y fue demasiado lindo, toda la gente de las oficinas en la 72 con 7a en Bogota vio los caros pitaban el trafico paro y el ahi arrodillado con el anillo fue hermoso
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de 2 ños y medio que el estuvo en Australia cuando volvió en el aeropuerto organizo con mi mejor amiga y su primo la sorpresa cuando llegó llegó gran día de reecontarnos, mi amiga tenia unas bombas 🎈y el tebia el anillo 💍 de Minnie Mouse , porque el sabe que amo Disney ❤😅
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Huila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cena en un hotel increíble, con poca señal de internet, desconectados. Le pidió ayuda al chef y me puso el anillo con el mensaje en una bandejita donde sirven el postre. Me dijo unas hermosas palabras y la propuesta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día estábamos casualmente hablando de algunos temas laborales y me descuide por un momento y cuando lo volví a ver estaba arrodillado frente a mi. Fue una gran sorpresa!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2023 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cena super especial en un viaje que habiamos planeado Smiley ring

    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy tranquilo, en la sala de mi casa… Después de haber frustrado todos sus intentos de sorprenderme jajaja, terminó arrodillado mientras yo miraba por la ventana de la sala
    • Responder
  • Mile Garcia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Mile Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el matrimonio de mi tía, el planeo todo con mis familia, cuadraron para q el ramo de la novia me lo ganará yo, organizo con los nuevos esposos el momento exacto de la pedida de mano, mi sobrino de 1 año y medio me entrego un súper ramo de flores, hizo un cartel donde me pedía q nos casáramos y después de sentarme enfrente de una pantalla para q viera un video q había preparado y despues de unas palabras, se arrodilló, saco de su bolsillo el ánimo y me pidió q nos casáramos… fue el momento más emocionante, fue un momento q a pesar del bullicio, éramos solo el y yo, nada de lo q pasaba en nuestro alrededor nos perturbaba… un momento mágico
    • Responder
  • Jhonatan
    Novio Curioso Octubre 2021 Valle del Cauca
    Jhonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. . fue dónde nos conocimos. Una noche saliendo de trabajar le llegó de sorpresa. Y de un largo viaje. Y le propuse matrimonio en la calle.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le lleve marachis, Ramo de flores y video proyectado en pantalla para la propuesta
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos como de costumbre a caminar nos gustaba conocer diferentes lugares y en momento que entramos por el pasillo de un centro comercial se arrodilló y me dió un anillo, ya anteriormente me había pedido que nos casaramos, e incluso fuimos a una joyery y escogi el anillo pero poco días después el me dió otro anillo, es decir tengo dos anillos de compromiso
    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Habitual Abril 2022 Cundinamarca
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego de 20 años juntos, dos hijos, dos perros y una gata. de pasar por muchas pruebas y de lograr cierto nivel de estabilidad el me propuso matrimonio en un restaurante que nos gusta mucho en mosquera y si! me dio un anillo, no es el mas romantico del mundo pero tener a nuestros hijos presentes y decidir por fin unirnos ante Dios fue lo maximo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él planeo un almuerzo con mi mamá en mi apartamento. Y luego de una tarde muy agradable de la nada se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita azul. Me dijo "you married me"
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en pandemia yo llegue al apartamento y al entrar en lleve la gran sorpresa, una cajita con un globo de helio en la punta estaba el anillo
    • Responder
  • Nadya
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la terraza de un hotel, después de la cena romántica de aniversario, puso una canción súper linda y ahí se arrodilló, me dijo cosas muy bonitas que por los nervios no recuerdo y me pidió que diéramos el siguiente paso y fuera su esposa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en el 2019 para mi cumpleaños Smiley love cuando nos disponíamos hacer el brindis, recuerdo ese momento y comienza mi cuerpo a soltar SEROTONINA jajajaja pero fue el mejor momento frente a nuestra familia y amigos fue único el cumpleaños con pedida de mano duro 3 días jajaja

    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sí no hubo propuesta, solo fue un tema que empezamos a tocar y ya.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de diciembre, en la repartición de regalos con un juego muy divertido. Fue una super sorpresa y el mejor regalo navideño.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día del cumpleaños de un amigo , su novia preparo una ida a playa en cartagena y nos hospedamos en una cabaña.. en horas de la tarde que nos vestimos para celebrar el cumple llegó la sorpresa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bolívar
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante
    • Responder
  • Clair
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños él me invitó a un restaurante junto con toda mi familia y delante de todos me pidió matrimonio con mariachis y todo. Fue muy romántico


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero el cumpleaños de mi papá, ya que se reunía toda la familia y pidió la palabra y hablo con mis padres, les pidió permiso y saco el anillo y me lo puso
    • Responder
  • Danii
    Novio Novato Octubre 2022 Bogotá DC
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día maravilloso, su familia sabía todo y yo lo había notado algo extraño en días anteriores, pero no sospeché nada, me invitó a cenar a un lugar que a ambos nos gusta mucho, en el lugar prepararon una decoración hermosa y las chicas fueron cómplices, ayudaron con el tema de la propuesta, grabación del vídeo y toda la atención esa noche... El anillo es algo precioso, muy a mi gusto y me quedó perfecto 🥺 una fecha para nunca olvidar ♥️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Marzo 2022 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica los dos solos, fue intimo y muy romántico, en el postre llegó en anillo el lo comió se arrodilló, y me dijo las palabras más bellas y yo llorando dije que si 😌
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de mi papá 🤭🤭 JajajJaja él me propuso matrimonio fue lindo, yo estaba a medio despertar, me cogio casi que dormida jajaj
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Abril 2022 Santander
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy esperando aún 😳
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2022 Cundinamarca
    Flaide.ibanez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día muy especial no me lo esperaba estábamos en un viaje y en medio de un restaurante muy bonito me hizo la propuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas