- Matrimonios
- Comunidad
Paula
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Abril de 2021
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Posts en los que participo
41
Hola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola niñas! Por favor recomienden maquilladoras para la novia. La que iba a contratar ya no tiene disponibilidad y no tengo idea a cual otra recurrir. En Barranquilla porfa.

Hola 🙋🏽♀️ ! Hoy les quiero mostrar algo en lo que llevamos trabajando hace un par de meses, en nuestras anheladas invitaciones, las hicimos nosotros primos, solo mandamos a hacer el sello para el...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a los malos espíritus y las malas energías que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas