Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• P
    Novia Novata Enero 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nueva York, viendo el atardecer!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta de matrimonio fue una noche en un mirador bajo la imagen de la virgen
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como yo vivo en otra ciudd viaje de sorpresa a la ciudad donde ella vive y una amiga que tenemos en comun me hizo el favor de invitarla a comer por motivo de su grado a un restaurante donde tambein hay serviio de parapente, y cuando ella se monto en el parapente y estaba aterrizando yo le puse un letrero en el piso donde le pedia que se casara conmigo, osea que vio el letrero desde arriba

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante divino celebrando el 9 aniversario 🥰
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Noviembre 2021 Risaralda
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llevé una serenata a la casa de la abuelita, que fue con quien ella creció en su adolescencia. Después de la primera canción, me arrodillé delante de su abuelita y otros familiares. Luego, como mi familia sabía, entraron de sorpresa, estaban observando desde afuera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2024 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no se ha hecho la propuesta, porque mi novia es un lento, llevo esperando 7 años y no me la hace.
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Quindío
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de nuestro segundo aniversario me propuso matrimonio, pidiendo q cerrará los ojos y empezó hablarme... estaba de rodillas con la cajita del anillo ....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me invito a cenar en un lugar elegante la mesa estaba decorada comimos y cuando llego la hora del postre colocaron nuestra cancion y ya el se arrodillo y me pidio que fuera su esposa
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche, llegue a casa después de un viaje, ahí estaba él, con el comedor decorado, la cena y una botella de champán. Antes de la cena, el me entrego una bolsa al abrirla, sus palabras fueron “quieres casarte conmigo”.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no hubo propuesta como tal ahora q lo pienso, el siempre me decía q yo iba a ser su esposa, un día cualquiera me dijo q escogiera el anillo a mi gusto, cuando se lo entrego nuestra joyera, me invitó a una Cena en Sala y me lo entrego, pero para ese entonces ya habíamos iniciado los preparativos del matrimonio, es más pensaba q me iba a entregar el anillo de compromiso el día del matrimonio 😂😂
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos hablando de nuestra relación y realmente no fue tan sorpresivo, ya el me había dicho que quería que nos casaramos y luego e 8 años hicimos los preparativos
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la playa y yo me puse a escribirle que si se quería casar conmigo y cuando yo estaba terminando de escribir el me estaba respondiendo que si
    • Responder
  • Steven
    Novio Curioso Enero 2022 Bogotá DC
    Steven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre toquetes sorpresa para viajar a Cartagena. Allí le dije que fuera mi hermosa esposa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos dicho q nos íbamos a casar pero sólo fue por palabras, y en un proceso d liderazgo q ambos estamos haciendo en complicidad con los demás compañeros me hizo un camino d pétalos d rosas, me puso la canción Hasta mi final y ahí se arrodilló y me entrego el anillo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2022 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a celebrar mi cumpleaños en el restaurante EL CIELO by Juan Manuel Barrientos, lugar que había soñado en ir desde hace mucho tiempo. No me imaginaba que para ese día sería “el gran día”. Todo iba tan normal, disfrutando de “los 15 momentos” que tenía el plan, cuando de repente, aparece una neblina en la mesa, y en ella una Plato que no se lograba ver muy bien, cuándo se acabo la neblina, vi una flor y el mesero me dijo que ese momento era solo para mi y que debía desojar la rosa. Al final encuentro el anillo hermoso, con el que siempre había soñado, de los nervios dejé caer mi celular y él fue tan sutil en preguntarme: ¿te gustaría casarte conmigo?
    • Responder
  • Georjenny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Georjenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no hubo propuesta, ya que el siempre ah pensado en que sea “mágica”, pero por cuestiones de la vida el saldrá del país, no sabemos por cuánto tiempo; hablando en un lugar muy hermoso acordamos casarnos por lo civil, y luego por la iglesia, y créanme que fue un momento “mágico”. 🥺
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba durmiendo muy profunda, solo me despertó en medio de la madrugada y me dijo cásate con migo, no tengo nada que esperar y yo pensé que estaba soñando o que estaba hablando dormido ...me sonreí pero el insistió y le dije: claro que sí ...jejeje
    • Responder
  • Ellie
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue la verdad muy simple solo lo dijo y me dio tres anillo en el mismo estilo pero no se decidía la fecha fue hasta 2 años después que me dijo que empezáramos averiguar todo lo para el matrimonio y aquí estamos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hice la propuesta a él, no se lo esperaba pero fue muy lindo porque me lo lleve a un lugar hermoso, decore hasta anillo le entregue

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2022 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me habia dado un anillo de promesa en Cartagena en marzo de este año y en agosto vino mi familia a visitarme y luego de un lindo dia de paseo y aventura me pidio la mano en un cafe en Guatape-Colombia en complicidad con mi hermana quien grabo este inolvidable momento Smiley love

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa 😍🥰 me llegó una invitación en la mañana, que debía estar lista a las 6 porque pasaría una camioneta por mi y me llevaría a un lugar especial. Efectivamente me recogieron y después me llegaron unas indicaciones, llegué al lugar en un restaurante hermoso en la calera y allí me esperaba un hermoso video, fogata, y el allí 🥰😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habiamos conversado, un dia en la mañana solo se arrodillo y me dijo que sentia que era el momento y que si me queria casar con el

• Responder
  • Jilemthe
    Novia Novata Enero 2022 Atlántico
    Jilemthe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor del planeta !!!! Nos fuimos de paseo a Medellín pues habíamos estado planeando ese viaje con varios amigos, intentamos un a el Peñol en 2 ocasiones pero l lluvia nunca lo permitió hasta que por fin las condiciones climáticas lo permitieron empezamos a subir pero al cabo de unos minutos ya no podía verlo entre la gente así que decidí subir un poco más rápido, para mi sorpresa él estaba algo pálido así que me preocupe y trate de buscar algo para ayudarlo pero él insistía en que todo está bien una vez arriba me dijo que quería tomar una foto nuestra donde se divisara todo Guatape y me coloco de espalda mientras “tomaba la foto”. A mi sorpresa me giré porque había demasiado silencio y era el arrodillado con un anillo y esa luz en sus ojos haciendo una de las preguntas más importantes de mi vida
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me separó 20 días antes con una tarjeta de invitación para celebrar nuestros 15 meses de novios, me llevó a un centro de eventos donde todo estaba decorado con letreros y luces, la cena fue tipo rodicio en un quiosco hermoso, nos dibujaron en caricatura, terminamos de cenar y me dijo que había una sorpresa (yo no sospechaba), me tapó los ojos, me llevó caminando y cuando los abrí había una pared de rosas con un letrero que preguntaba si me quería casar con el y voltee y estaba arrodillado (no lo podía creer) la luna estaba llena, luego pasamos a otra mesa que tenía un corazón de rosas y ahí llamé a mi familia y amigos... El anillo es perfecto 😍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2021 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante lindo el me invitó a una cena romántica y hay fue ❤️
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Risaralda
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa con una serenata de maríachis, 50 rosas, una cena romántica y un aguacero que mojada tan impresionante.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring Salimos a compartir un rato y al volver a dejarme en mi casa, em dijo q no queria vivir una vida en la que yo no estuviera a su lado y me pidio que nos casaramos

• Responder
  • Yesika
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mis cumpleaños hace 4 años, en casa de mis padres me iban a celebrar el cumpleaños, yo tenia 1 mes de embarazo y llegaba de ver por primera vez a mi primer hijo. Cúando mi pareja llego con una caja decorada, me la entregó, yo pensé que era un perrito, la abrí y salieron unos globos en forma de corazón, y la caja quedó vacía con papelitos, yo no veía nada de la emoción. Mi pareja me decía que mirara los globos y ahí estaba el anillo 😍😍 yo estaba llorando y muy feliz, fue un día muy especial.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valle del Cauca
    Asheley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recibí una llamada de mi papá que vive en otra ciudad avisándome que tenía una reunión de amigos en mi ciudad que me arreglara bien linda para que lo acompañara, fue así, me arregle y me dispuse a acompañarlo a las 8 de la noche, salimos de casa en un taxi, llegamos a uno de los restaurantes más hermosos de mi ciudad al entrar había un camino de rosas y debía subir unas escaleras, me sentía extrañada y pérdida, al subir las escaleras mi corazón se aceleraba, estaba con velas en cada escalera y llegando al segundo piso en una de las escaleras decía "te amo", levanté mi mirada y me encontré con Christian (mi pareja) de frente, voltee a mirar alrededor y estaba toda mi familia ahí, no podía creerlo, había un mural hecho mano que decía "Cásate Conmigo" las lagrimas corrían por mis mejillas y mis manos temblaban, acepté sin duda alguna, y así, fue mi propuesta.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2

Yo decidí regalarle a mi mami de cumpleaños un viaje todo incluido a México (Cancún), el decidió ir con nosotras. Cuando fuimos a Chichen Itza, detrás de la pirámide nos sentamos los 3 a tomarnos fotos, el saco un sobre del bolso donde había fotografías de nuestros perritos, cada uno tenia un letrero colgado en el cuello y uniéndolos todos formaban la frase, mami te quieres casar con mi papi? cuando yo leí la frase voltee a mirarlo y el estaba arrodillado detrás mío con el anillo y me dijo te quieres casar conmigo?, yo muy llorona, se me escurrieron las lagrimas y dije SI!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2022 Magdalena
    Nallareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio del 2019
    • Responder
  • Judy
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ Fue el cumpleaños más especial del mundo!! Este año en mi cumpleaños#35 y después de 13 años de relación y 2 maravillosas hijas,en medio de la celebración,en un globo gigante el cual se encontraba colgando en la mitad del salón, me vendaron los ojos para que lo explotara, cuando me retire la venda estaba en frente mío arrodillado con el anillo en una hermosa cajita negra que alumbraba. Me quedé en shock,estaba temblando y lloré mucho. Entre risas y lágrimas le dije que si y mil veces sí y le dí un beso y un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas