Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
12
¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1188 díasBuenos días comu bella Las bodas de estilo Country Chic son un auténtico must para todos los amantes de los paisajes naturales y ambientes relajados 🌷🌿 ¿Qué opinas de esta temática de matrimonio? Para obtener más información sobre este estilo,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas