Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...


¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una fiesta sorpresa que preparaba para una tía y ella preparaba mi propuesta.... Fue súper especial pq estaba rodeada de mi familia
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cena, me hizo buscarle algo en el iPad y ahí estaba la propuesta, obviamente incluyó un anillo con un diamante en forma de corazón
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor, con la complicidad de nuestros amigos y por medio de un juego

    • Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1
    😍😍😍😍 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso, en un fin de semana en que celebramos nuestro cumplemes (luego de casi un año encerrados por la pandemia), fuimos a cenar, y al regrese al hotel donde nos hospedamos con la hermosa vista a la playa preparó un regalo con unas instrucciones y pasos a seguir que finalizaban con dos muñecos hechos a nuestra imagen, con la escena de la propuesta (Su muñeco arrodillado pidiendo matrimonio con el anillo a mi muñeca); luego me lo pidió con nuestra canción de fondo, y desde ese día vivimos este sueño ❤️😍😍
    • Responder
  • Julied
    Novia Principiante Octubre 2021 Santander
    Julied ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántica e inesperada
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2021 Santander
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de casarnos y fuimos a la playa y quicimos comprar unos anillos para comprometernos pero no le quedó ninguno.. Y ya cuando decidimos vivir le dije quiero hacer las cosas ya es hora de casarnos y hablamos con mi suegra y dijo esta embarazada jajjajaa yo nooo... Entonces dijo en 15 días.. Y hablamos bien q dijimos q para diciembre
    • Responder
  • JOHANA
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Meta
    JOHANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy charra porque yo estaba donde una tía y yo le deje que deberíamos de casarnos de ya no esperar más entonces empezamos a organizar a alquira lugar yo puse fecha y de más y el fue el que después de me confesó que el quería peedime la mano de lante de mías papás pero en mis cumpleaños y que en diciembre nos casaramos y le dije que era pues muy poco tiempo paras eso y julio al cumplir el año ya nos comprometidos para casarnos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una invitación para celebrar mi cumpleaños en el glamping de mi cuñado y ahí con ellos como testigos me pidió matrimonio
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegamos a celebrar nuestro aniversario de novios y cuando el mesero llegó con el postre en el plato estaba escrito...¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fue hermoso, el se alió con mis hermanas, mi cuñado y mi mamá para sorprenderme, me dijo que íbamos a salir a comer y estaba desesperado porque estaba trabajando y casi no salgo; salí y llegamos a un mirador de la ciudad de Medellín y me tapó los ojos, dijo que tenía una sorpresa y pues luego ví a mi hermana y mi cuñado sosteniendo bombitas que decían cásate conmigo 😍 es uno de mis días inolvidables en la vida... Les dejo una fotito

    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 3


    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había visto el anillo una vez que fui a su casa jajajajaja pero me hice la loca para que se diera el momento lindo 🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 4
    En Cancún! 💞 Teníamos planeado el viaje antes de pandemia y nos tocó posponerlo mucho pero se dio en el momento indicado
    • Responder
  • Vanny
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bolívar
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de viaje por el momento, regreso en 5 meses, pero en este tiempo estando a relación de distancia, decidimos poner fecha, y El preparó e invito a mi familia a una cena y allí pidió mi mano. Me tiene preparado algo al regresar, no lo se aún, como será, pero es hermoso por que se que lo que sea será increíble y bello.

    • Responder
  • Danna
    Novia Curiosa Julio 2022 Magdalena
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos de vacaciones visitando a mi papa y me cito en un lugar hermoso (restaurante como campestre) con la idea de que ibamos a cenar con una hermana de el. El llego primero y luego yo. Cuando llegue habia una mesa con una decoracion hermosa, y una cancion de fondo (de rodillas, de Reik) en un balconsito en la orilla de un lago, y el estaba ahi de pie esperandome con el cofre de anillo en la mano, petalos en el suelo y mesa y habia unas letras de luz que decian "casate conmigo".
    • Responder
  • Diego
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante preciosos
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las islas de baru, un sitio mágico!
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej yo se lo propuse en la playa
    • Responder
  • RocAMor
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    RocAMor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día espectacular... Me hizo un a invitación sorpresa previa a mi cumpleaños al restaurante céntrico y yo no esperaba que ese fuera el día.... Me dijo que iba a hacer una entrega cuando apareció con unos letreros que decían cásate conmigo y me puso el anillo.... Fue muy especial.
    • Responder
  • Yurleidis
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Yurleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso, íbamos a tomarnos un foto estudio porque estábamos cumpliendo meses de novios, en un ecohotel de la ciudad, un lugar bello
    Nos tomamos fotos hermosas Proque llevamos un fotógrafo profesional, a su vez "de casualidad o por lo menos en ese momento se veía así" nos encontramos con unos chicos de audivisual que han trabajado para la empresa, y nos pidieron "ayuda" para hacer unas tomas del ecohotel

    Y así fue, pasada la tarde de fotos, un delicioso almuerzo y una tarde espectacular ya estaba montada en el carro cuando el fotógrafo pidió repetir una foto que quedó oscura, y ahí fue devolvíendo al lugar ya estaba todo super decorado y una chica con violín, fue hermoso.Me tenía un tablero que decía quieres casarte conmigo y al voltear estaba ahí de rodillas con el anillo, fue divinooo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cauca
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentada en el comedor 8.40 de la mañana julio de 2020, plena pandemia, viendo. Noticias y lo más desprevenida posible, el sentado a mi lado jugando con mi mano izquierda cuando menos pensé me puso una manilla y me dijo ahora no hay anillo pero y si nos casamos que creen hahahaha obvio que siiiiiii ❤️
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cundinamarca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia, quedamos de vernos pero me dijo que tenia que trabajar, entonces fue muy normal. Cuando depronto lo llame para preguntarle como estaba y se escuchaba mucho ruido de ambiente, (carros, voces, pitos, motos) entonces le pregunte que donde estaba y no me quiso responder 😭 me enojé por que supe que no estaba en el trabajo, y me puse furiosa pues no entendia por que me habia dicho mentiras y entonces le colgué el celular, y no quise hablar mas con el. Eso fue en la mañana y en el dia no quise hablar mas con el. En la tarde le conteste y me pregunto donde estaba, le dije que en el parque y ahi llego con un ramo de flores muy hermoso, pero yo seguia furiosa y apenas si se las recibí, pero no me fije bien, hasta que me acompaño a la casa y me dijo que si me habian gustado las flores, le dije si estan bonitas; 😂 y me dice; si, ni siquiera las miraste, entonces me quede con la duda y fui y las mire con detalle, y una de esas rosas era diferente, asi que la saque y era un estuche en forma de rosa, vi el anillo y fue una emocion gigante, corri y lo abracé, ahi el me pregunto si queria casarme con el a lo que le respondí un rotundo SIII !!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2021 Atlántico
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale aclarar que luego de 8 años de noviazgo claramente era un tema que habíamos tocado, sin embargo logró sorprenderme, planeo todo a la perfección, se ideó q yo misma armara plan uñas con mis amigas para levantarle el ánimo a una de ellas y pues todo le salió mejor de lo planeado, no sospeche nada, fuimos Con muchos amigos a un lago, una excusa de salir con lo de la pandemia a un lugar Abierto y ahí sucedió todo, llegó propuesta con anillo y bebé perruno😍 así q ahora somos 3 por empezar esta aventura 💜💚🧡🐾
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pedí que se casara conmigo, el 31 de diciembre del 2020 a las 12 de la noche... Y nos pusimos a llorar y decidimos unirnos en matrimonio...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este no ha sido un momento si no una decisión tomada entre los 2... resulta que no pareja tuvo 2 decepciones amorosas casi a punto de casarse por lo que no quería tener una 3era y yo lo amo por lo que no me importo la pedida solo que quisiera hacerlo conmigo...
    • Responder
  • Marcela
    Novio Curioso Agosto 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 5
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 6

    Mi propuesta fue un sueño, fue en Houston -Texas, en la casa de su tío quienes fueron sus cómplices, recuerdo que ese día salimos su tía y yo a comprar unas cositas y la cena, recuerdo que ella me deba vueltas, tomamos un par de compas para hacer tiempo …. Cuando me llegue mi novio me estaba esperando y me dijo … amor caminemos un momentico por el lago, debo conversar contigo … cuando estábamos caminando por el puente del lago empezó una música y cuando ya estábamos muy cerca de la isla del lago, se prendieron las luces que decían Merry Me, estaba muy asustada … las letras eran casi de mi tamaño, él se arrodilló y me leyó una carta que había preparado y luego me entregó el anillo 💍🥰😍😘, fue muy emocionante.


    • Responder
  • Hely
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Hely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me cumplió uno de los deseos q quería conocer q era conocer el mar, el aeropuerto, y montar en avión jejeje el me invitó a viajar pero era cerca a Bogotá pero no cuando llego el día me dio esa sorpresa al estar en la playa en la noche frente al mar me pidió la mano y eso lo q mas me sorprendió y me enamoro el anillo me encanta es perfecto con su significado de nuestro amor
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una tienda de detalles y el me compro un añillo que me había gustado, lo pago y después delante de todas las personas de la tienda me preguntó si me quería casar con el ...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2024 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio con un vídeo y una impresión del mapa estelar de cuando nos conocimos solo estubimos los dos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que nos entregaron nuestro apartamento veniamos hablando de casarnos, el puso QR en todo el apto de mis papas con claves y al final por medio de un video me propuso matrimonio, luego lo sellamos en un restaurante

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Noviembre 2021 Cundinamarca
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos para poder ser novios duramos 1 año y 4 meses como amigos sintiendo todo el amor, precisamente nos habíamos conocido ya tiempo atrás en la congregación pero nunca habíamos hablado con algún interés y cuando eso pasó empezó nuestra amistad clamando a DIOS para ser novios y ya no hay marcha atrás y teníamos plazo de 1 año para casarnos pero lo queremos hacer cuánto antes, nos amamos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos primero con la naturaleza en el mar el fue testigo, pero hace dos años quisimos oficializar ante Dios y la gente, así que hasta ahora pudimos ordenar todo también por la pandemia no se había logrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas