Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• B
    Novia Habitual Marzo 2022 Boyacá
    Belsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje de "trabajo" que mi jefe nos programó juntos, fuimos a un castillo hermoso y mientras nos "tomaban una foto" pasó todo, muy romántico!

• Responder
  • José
    Novio Principiante Noviembre 2024 Bogotá DC
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo de la mano me miró a los ojos fijamente , y con ese toque tierno de su mirada estando en la calle me dijo me quiero casar contigo , y no dude más de 5 segundos en decirle que jamás rechazaría esa oportunidad de estar casado con ella por siempre
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Noviembre 2024 Bogotá DC
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de veces siempre suele suceder que quien debe tener la iniciativa de la propuesta de matrimonio la hace el hombre , pues en mi caso no , y nunca espere que hay Sido ella no por machismo aclaro , pero nunca pensé que la mujer que estuviera conmigo en este caso me lo propuciera de tal manera tan hermosa que lo hizo , me gano y se me adelantó por un mes 😍
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Febrero 2022 Tolima
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro ultimo viaje, en New York, en times square. Fue un sueño! ❤️
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tuvo todo el día distraída, fuimos a parapente con la familia de mi mejor amiga, y teníamos supuestamente una transmisión en la noche y nos teníamos que arreglar llegamos y me fui por allá col unas amigas a revisar unas cosas y el por otro lado para organizar la “transmision” y me llevaron y todo estaba oscuro y llegué y boom!! Estaba en el fondo con un letrero gigante de te quieres casar conmigo, con una decoración hermosa (era una hacienda), y al decir que si lanzaron juegos pirotécnicos y salió una serenata!! Fue muy lindos
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad, luego de la repartición de regalos que hemos vuelto tradicion ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santander
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que me dijo que se quería casar conmigo, me regaló nuestro libro favorito con una inscripción que decía que siempre quería ese libro estuviera en mi biblioteca, en nuestra biblioteca. 4 meses después me dio el anillo.

• Responder
  • Manuel
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento lleno de nervios y emoción.
    En una terraza de un hotel, con luces cálidas, con pétalos de rosa decorando el suelo y un letrero que decía: Will you marry me?
    Me arrodillé y le mostré el anillo y le hice la propuesta. Ella lloró de la emoción y me dijo que ¡Si!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Diciembre 2021 Norte de Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de su cumpleaños, le dije que le regalaría una sesión de fotos juntos de cumpleaños y aproveché para dar el anillo y que quedara en las fotos
    • Responder
  • Ainniz
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puerto Rico
    Ainniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de los enamorados en casa de mi hija
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Cauca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que veníamos planeando la boda desde que quede embarazada y por cosas que s presentaban no habíamos podido llevarlo a cabo ,entonces cuando supimos que íbamos hacer padres el se emocionó y tanto que me propuso matri ahora mí chiqui ya está de 6 años y el nos entrega los anillos en la iglesia era lo que deseábamos
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Diciembre 2021 Tolima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en Bogotá visitando a mi familia y a la abuelita de él. Hicimos una reunión y a mí me dijo que era por el cumpleaños de su hermana en Alemania, que se lo íbamos a celebrar desde Colombia, de un momento a otro sacó la guitarra y empezó a cantar la constante de Bunbury, se arrodillo y me hizo la propuesta. Solo sabían su papá y su hermana de lo que iba a suceder para todos los demás fue una sorpresa.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de Diciembre, no era día especial no me lo esperaba y fué maravilloso
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Febrero 2022 Atlántico
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos mesiversario y por ese motivo la invite a un restaurante elegante, allí nos había decorado una mesa muy bella (los del restaurante ya nos tenían preparado lo que yo quería) Después de comer le entregué una carta en una botella, que mientras ella leía una bajando una gran cortina de un ventanal del edificio en el restaurante, donde estaba la gran pregunta y de mi mano salió una rosa que se convirtió en estuche, me arrodille y puse el anillo al ella decir que sí.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 28 de agosto, hace poco, realmente fue una decisión de los 2 casarnos y hacer una vida juntos, pero no pensé que tendría un anillo y una propuesta tan maravillosa, fue en un restaurante decorado muy hermoso y con una comida deliciosa, ahí me dio el anillo y realmente fui demasiado feliz.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Meta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro 5 aniversario de novios, nos fuimos a celebrar a punta cana, y allí en la puesta de sol y arena blanca se arrodillo y pidió mi mano , fue lo más magico... de película 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día menos esperado, fue hermoso como su corazón latía mientras me decía ¿Quieres casarte conmigo?, Estaba súper feliz❤️❤️.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Enero 2022 Atlántico
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué el 19 de mayo del presente año en unos de los mejores restaurantes de la ciudad, con música romántica en vivo en saxofón, después de la cena de repente veo que el mesero trae el postre que tenía escrito ¿te quieres casar conmigo? Y lo veo a el arrodillado con un anillo ❤️❤️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el parque de mi pueblo, frente a la iglesia
    • Responder
  • Junior
    Novio Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En punta cana, viajamos con unos amigos q sirvieron de cómplices. Llevamos un letrero grande para poner en la playa q decís "quieres casarte conmigo?" Y después de un speach sentimental mis amigos lo destaparon y saqué el anillo, mientras otros amigos grababan y ponían "marry you" de Bruno mars
    • Responder
  • Simara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Antioquia
    Simara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante con hermosa vista
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 fue en un restaurante como en un tour romántico en la Candelaria y la 2 fue en la casa
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el desierto de la tatacoa, con una cena romántica y fuegos artificiales 🎆
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Octubre 2021 Atlántico
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos para santa marta con nuestro amigos hoy padrinos de nuestra boda, en todo el viaje se la paso que el me pediría matrimonio lejos de la casa por si le decía que no jajaja, estábamos en un restaurante y mi amiga me preguntó que si me pedirían matrimonio yo que respondiera le dije que no que había pasado mucho tiempo que ya para que nos fuimos para el hotel el y el amigo subieron y nosotras subimos más atrás cuando subimos estaba un cuarto lleno de velas en forma de corazón pétalos globos y una canción hermosa de fondo y el hay parado con un anillo, a mi me dio un ataque de risa no paraba de reirme y dije siii
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Darcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez con un cuento. Segunda vez en un tranvía tercera en un glamoing en Neiva... A todas dije que si... En la tercera ya fue con anillo en mano
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplí años y ese día llevo pastel amigos familia y me dijo que el fin de semana nos íbamos de paseo a Cartagena, y yo estaba feliz ya que me encanta, llegamos allá y yo la verdad no me lo imagine yo solo pensé que fue de cumpleaños, esa noche él estaba algo raro debo admitirlo pero pensé que era porque quería que estuviera feliz, fuimos a comer en la playa ya que nos estábamos quedando en la playa baru es un hostal muy lindo, pedimos unas cervezas y me dijo que me tenía una sorpresa, (de nuevo yo ni idea) que me tapara los ojos, cuando los abrí el estaba arrodillado pidiéndome que fue su esposa y yo solo lloré de la felicidad, fue hermoso ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un parque cerca de nuestra casa y luego celebración en un restaurante delicioso.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estábamos en tiempos de pandemia, me contaron que fue compleja preparar la ceremonia, pero como mis padres eran sus cómplices, ellos ayudaron para que todo fuera hermoso. La sorpresa fue en un inmueble que recién yo había comprado; me llevaron allí con la idea que que había una avería en la tubería 😜, pero que sorpresa me llevé cuando allí estaba ese letrero gigante que decía: ¿Te quieres casar conmigo?.🥰
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de su cumpleaños, ese día con su familia habíamos organizado una sorpresa, pero yo tenía que llevármelo para que pudieran organizar en su casa, pero él se estaba haciendo el difícil, no quería salir jaja lo entiendo, porque ese día estaba lloviendo y aparte estaba como enfermito pero lo convencí, no lo pude llevar a donde quería porque él no tenía ganas, así que fuimos a un restaurante deportivo (ese día jugaba Colombia y se quería ver el partido) cuando terminamos de comer me dijo que iba al baño pero fue a hablar con el personal del restaurante para decirles y pues despacharon a todos y llego el momento de la propuesta jajaja luego me dijo que no quería salir porque estaba esperando que en su casa le hicieran algo para proponerlo delante de su familia 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena en un restaurante elegante
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una rodada de motos muestras caminábamos por la orilla del mar llegamos al punto de encutro y allí estaban todos nuestros amigos con las motos decoradas y el letrero en la arena de te querés casar conmigo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2022 Archipiélago de San Andrés
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día fue el mejor de mi vida 👩‍❤️‍💋‍👨 fuimos a la playa, ese dia planeamos ir a bucear, llegamos a un punto y el instructor nos señalo a mi y todas las personas que estabamos, la arena fondo de mar, alli había un cartel que decía ¿te quieres casar conmigo? Con una conchinta de mar y dentro de él el anillo. Me lo tomé por sorpresa, no pensé que fuera para mi... Así que fue el mejor día de mi vida y de nuestra relación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas