- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

'Medellín', Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
41
¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola mi comu linda ¡Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes! 🎁 Es un manual de lettering que preparamos junto a The Flower Journal que les va a ayudar mucho a personalizar y dar un toque especial a toda la papelería de su matrimonio 👌...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comunidad! Esta semana los retamos a que decidan qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Les doy 3 opciones, voten por la que prefieran y agreguen más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué les parece?...

Participé en el post de Xime
Hace 1244 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas