- Matrimonios
- Comunidad
Juliana
Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018
Desde que tengo uso de razón siempre viví planeando cómo sería mi gran boda perfecta, es algo con lo que siempre soñé, y hoy estoy viviendo el sueño de... Ver más
Desde que tengo uso de razón siempre viví planeando cómo sería mi gran boda perfecta, es algo con lo que siempre soñé, y hoy estoy viviendo el sueño de poder hacerlo realidad.
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi boda soñada es en un lugar campestre, rodeada de mucho verde, pero con algunos toques de colores vivos que realcen. Me gusta la idea que sea en el día, pues la naturaleza resaltará mucho más.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Alejandra Rojas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
2Posts en los que participo
235Hola, hola a todos. Quería compartirles que hoy cumplimos una semana de casados. Les comparto unas pocas fotos de este gran día para nosotros (espero lleguen pronto las oficiales para compartirles...
Hola a todos y todas, espero se encuentren todos muy bien... Solo pasaba por aquí para desahogarme con una situación que estamos viviendo Cuando mi prometido y yo hicimos la lista de invitados nos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Juliana
Hace 1027 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas