Hola a todos y todas, espero se encuentren todos muy bien...
Solo pasaba por aquí para desahogarme con una situación que estamos viviendo
Cuando mi prometido y yo hicimos la lista de invitados nos asustamos un poco porque era un poco larga, por más que sacábamos gente esa lista no disminuía, sabíamos que algunos, por tema de movilidad no iban a poder venir, pero aun así, el número era elevado.
Enviamos las invitaciones y esperamos las confirmaciones, el día de ayer nuestra WP envió como el primer listado de asistencia y ¡oh sorpresa! ni la mitad de los invitados habían confirmado, así que mi prometido y yo nos pusimos en la tarea de contactar a aquellos que no habían contestado o no estaban muy seguros, el caso es que al final, no llegamos ni a los 100 invitados, y nosotros haciendo cuentas habíamos presupuestado y comprado muchas cosas para 110 invitados.
Es un poco decepcionante, pero no quiero que esta situación me robe la paz. No dejo de pensar en lo vacío que se verá el lugar, ya que es bien espacioso
Estamos invitando a algunas personas que se nos habían quedado por fuera, pero ya hasta da un poco de pena enviar la invitación, porque la boda será en 17 días.