- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2021
- Novio Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día lleno de muchas bendiciones y magia, cada detalle nos hizo sentir muy felices, el sacerdote Diego José fue una gran guía para nosotros y vivió cada momento de la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes matrimonios

Música matrimonio

Animaciones

Accesorios novia
Posts en los que participo
223
Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Otra de las tradiciones a la hora de proponer matrimonio, es hacerlo de rodillas... En tu caso: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin arrodillada? Escribe lo que sentiste en ese momento... ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1111 días

He votado una encuesta
Hace 1111 díasParejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente? Cuéntanos quiénes estaban y quiénes fueron...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1111 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas