Santander, Colombia · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Enero de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 75ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 75ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Santander, Colombia · Desde Agosto de 2021
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Enero de 2023
Tiendas de novia
Parejitas Vamos con la segunda pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar su matrimonio. El mes de mi matrimonio es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio Y ahora te dejo con unos tips súper buenos....
He votado una encuesta
Hace 149 díasLinduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
He votado una encuesta
Hace 149 díasAmores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares ...
Grupos generales
Artículos por temas