- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio bastante sencillo, con pocos invitados, algo muy íntimo pero al mismo tiempo hermoso para compartir con mi pareja y nuestras familias.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Palomino, la guajira
Mis proveedores
1
Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
25
La torta será, probablemente, la gran protagonista del banquete. Las hay de varios tipos... de colores, blancas clásicas, brillantes e incluso temáticas. 🎂¿Te gustaría una torta clásica o tortitas...

¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más sabrosos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu matrimonio? 🧁Mesa de dulces o 🧁Postre...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a las bebidas de nuestro menú 🥰 Las comidas en los matrimonios se suelen acompañar de vinos o jugos naturales 🍷. ¿Cuál crees que será la opción favorita de tus invitad@s? VOTA y COMENTA Al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1026 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1026 días
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más sabrosos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu matrimonio? 🧁Mesa de dulces o 🧁Postre servido a la mesa VOTA y COMENTA cómo serán los postres...
Grupos generales
Artículos por temas