Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 352

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar... ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 💝 Tienes que...

Parejitas Smiley smile

En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Smiley ring Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales de amor que te vamos a regalar...

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

cfb_320696.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

352 Respuestas

• Sara
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos una noche frente al mar, eligió el mismo lugar donde nos conocimos. Es mi primer amor, mi amor verdadero, mi amor bonito, el amor de mi vida... Mi San José, el que Dios ha preparado para mí. Smiley heart
    Fue bastante inesperado el momento, estaba tan nerviosa que no quería ni mirarlo, tuvo que decirme que nisiquiera había contestado jaja. Le dije que... ¡SIIIII!
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1
    Me invitó a Villa De Leyva para celebrar nuestro aniversario (un mes adelantado) reservó un hotel divino que se llama Villa De Leyva Boutique (súper recomendado) estuvo todo el día con el anillo en el bolsillo, después de ir a tomarnos unas cervezas y a comer, volvimos al hotel, cuando yo estaba abriendo la puerta de la habitación el me dijo "mira eso" y yo como boba mirando y no encontraba nada, cuando me volteé, él estaba con el estuche y el anillo en la mano y me lo propuso, lloré como una loca, ha Sido uno de los días más felices de mi vida
    • Responder
  • Yuli
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hablamos de casarnos antes de Pandemia, luego por pandemia suspendimos planes y este año mirando unas promociones de vuelos nos decidimos a comprar el viaje de Luna de miel. Luego en julio, fuimos a almorzar fuera de la ciudad igual que lo hicimos iniciando y en un restaurante campestre me dio el anillo de compromiso, realmente fue una sorpresa muy linda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cundinamarca
    Mária ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día especial organizado por él, fue en un Glamping con cena romántica hermosa. 💖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE UNA TOTAL SORPRESA PUESTO QUE UYA O LO ESPERABA DESPUES DE 30 AÑOS.. NUESTRAS HIJAS NOS DIERON UN VIAJE DE ANIVERSARIO A CARTAGENA Y ALLI ME PROPUSO MATRINMONIO FUE ALGO INOLVIDABLE PUESTO QUE EL ESTABA MUYYY NERVIOSO

• Responder
  • M Camila
    Novia Novata Diciembre 2021 Norte de Santander
    M Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena romántica en un hotel muy lindo en Guatapé, Antioquia
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue para su cumple años, fuimos a celebrar e Barú y el aprovecho el momento para proponerme matrimonio en la playa. Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario #7. Nos fuimos de viaje el fin de semana. De hecho fue chistoso porque yo no me lo esperaba y justo con nos estábamos arreglando en el hotel se fue la luz porque estallo un transformador, pero el hotel en la cena lo lleno de velas y se veía divino. Después de la cena llegó una torta y yo no entendía porque y decía si, cuando volteo a verlo estaba arrodillado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el fue algo muy bonito porque fue como le digo yo, es que un día me llevó a Berlín El del páramo entonces él me invitó y por allá me llevo a una cabaña que ahí cerca y le pido el favor a un primo de que le trajera un vino y todo o sea me hizo como una tipo cena sorpresa para mí y durante esa cena pues él me propuso matrimonio
    • Responder
  • Juana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta de matrimonio fue de su segunda venida a Colombia fue con mi familia manifestando nuestra decisión pero antes de compartir esa noticia viajamos a otra ciudad pasiamos y fuimos a visitar el lugar donde nos uniremos y justo ahi me pidió matrimonio yo estaba distraida se me arrodilló y me pidio que fuera su esposa en el templo de nuestra iglesia pues luego fuimos a cenar y mas tarde compartimos con la familia la noticia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Quindío
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Glenwood Springs….bajo una noche fría y nevada y bajo la iluminación navideña ! Hermoso
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje a New York, que habiamos preparado para vacuna pero nos alcanzamos a vacunar antes de viajar pero mi Novio insistia en ir. El primer dia llegamos y visitamos varios lugares y nos falto uno...ese ultimo es el que mi novio habia preparado para la propuesta sin embargo no fue lo que el esperaba.... el dia anterior encontramos un parque preciosoo que nos dejo a ambos enamoradls y el me dijo como pq no vamos alla de nuevo y faltaba una hora para cerrar y yo toda no pero ya para que corremos y el no vamos rapido y estaba super friooo jajaja, al llegar encontramos un rincon hermoso, naturaleza y de fondo las luces de la ciudad, el acomodo la camara para unss fotos pero en realidad se estaba arrodillando para darme la gran sorpresa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos cinco años juntos, viajamos con la familia y en la cena, su mejor amigo nos comenzó a contar que se iba a casar, yo no lo podía creer porque él no es de compromisos, sacó un anillo para mostrarnos, de repente se lo pasó a él, mi novio, se me acercó temblando, se arrodilló y todos quedamos confundidos y entendí que no era su mejor amigo el que se casaba, sino mi novio el que me pedía que me casara con el. Maravilloso y perfecto.
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una cena romántica no me lo esperaba, en un restaurante de comida italiana mi favorita y hay fue una velada hermosaSmiley love

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cauca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día en que él me llamó y me dijo que fuera donde mi mamá que tenía que contarnos algo, pero solo era una distracción para que yo saliera de casa y así poder organizar, cuando ya nos fuimos para nuestra casa entramos y estaba todo decorado con flores, pétalos de rosas, globos y un letrero que decía "te quiere casar conmigo" y ya entró, se arrodilló y me pidió que matrimonio
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2022 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy bonito que no me esperaba que fuera tan pronto. Primero lo acompañé al cementerio a visitar a la abuela de él, ya que ella le había dado un anillo y le dijo antes de morir que ese anillo se lo entregara a la mujer indicada para casarse con él. Habló con la abuela y luego me lo entrego, para mí fue algo hermoso ese día.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me propuso matrimonio más bien fui yo quien se propuso, y aunque es algo que le digo que me debe realmente me siento muy agradecida... nosotros teníamos muchas ansias de ser papás y llegué el tan esperado positivo asi que lo puse en una cajita al fondo con muchos papelitos haciendo relleno y le dije amor formamos una familia? Cuando vi el primer positivo nos pusimos a llorar , ya este año el me dio un anillo como símbolo del compromiso ya contraído, no fue romántico pero me lleno el corazón
    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2021 Meta
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salida a comer, luego un paseo a un pueblo muy bonito cerca de la ciudad y ahí me dio el anillo de compromiso.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Junio 2022 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que sabíamos que iba a llegar pero no así de sorpresa, debido a que estamos lejos fue por camara pero ya pronto lo veo y será como un sueño, lo sé.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, en San Andrés en medio de cena romántica y a la luz de la luna, algo precioso y muy emocionante
    • Responder
  • Norella
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Norella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante en la zona emblemática de Bogotá , en el chorro de Quevedo, fue una sorpresa enorme por que se suponía que era un festejo de mi post cumpleaños , en lo cual nunca sospeche del propósito verdadero , me dijo que cerrara los ojos y luego de ello abrí los ojos y lo vi arrodillado con el anillo de compromiso algo increíble.¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 3

Esta fue hace poco en combita visitando a su familia
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino a mi pueblo en semana santa, salimos a caminar al parque y me sentó frente a la iglesia en sus piernas cantandome al oído me lo pidio
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me propuso matrimonio en un concierto de Andres Cepeda en Tablas 😍 Ese día estaba muy nervioso me había dicho que nos fuéramos elegantes al teatro, en la mañana desayunamos y vimos la película Coco y lloró (Cosa que nunca hace) Llegamos al teatro y él empezó a hablar con personas de logística me decía que estaba preguntando a qué hora podíamos entrar, ese día estábamos en la tercera fila, cuando sonó la canción día tras día el saco un librito me lo entregó y me dijo que me pusiera de pie y leyera, yo no entendía nada y me daba pena porque todo el mundo estaba sentado jaja pero me puse de pie era la historia de los dos y en la última hojita decía ¿Quieres ser mi esposa? Y ya se había arrodillado ❤ Fue un momento mágico, lloré lo abracé y todos nos aplaudieron, Andres Cepeda se acercó a mi a cantarme! Fue hermoso
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día de mi cumpleaños, ese día me toco trabajar entonces me tenia decorada la casa, y estaba toda mi familia, después de que comimos el se arrodillo y me dijo que si quería compartir mi vida con la de el Smiley love

• Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo pedí la mano de mi esposa en el matrimonio de mi hermano, queriamos que estuvieran nuestras familias pero no sabia como organizar la sorpresa sin que sospechara, asi que mi hermano y mi cuñada me dieron la idea, ese día, salimos (mi amor y yo) a cantar algo para mi hermano y su esposa, luego pusieron un video de fotos de nosotros con la canción de reik "de rodillas" Y al final decía el nombre de ella y que yo tenía una pregunta muy importante, ella me miró y yo estaba de rodillas y le pregunté si queria ser mi esposa, lloró, me abrazó me estiró la mano pero nunca me dijo que si, al final de la ceremonia me tocó preguntarle jejeje

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses después de novios, en la iglesia delante de todos los que estaban en la iglesia y en la transmisión, me propuso matrimonio
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy que precioso!! me encantan estas historias Smiley heart

El libreto ya fue el cierre de broche de oro jejej

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tefy yo soy super llorona ajajajajaja

El anillo estaba en una cajita pequeña, antes de abrirla yo me voltee y le dije amor, para esto me robaste las fotos (yo mantengo muchas fotos impresas) y estaba el anillo, ósea no fue el tipo arrodillarse ni nada, luego cuando íbamos caminando a la casa saco el "libreto" que estaba esperando decirme, esa fue otra llorada jejeje

• Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda historia Milady! es muy gracioso lo de la peluquería pobre el todo nervioso jejej

me encanta tu reacción al ponerte el anillo, a mi me grabaron y hago igual a ti... es una emoción que no se puede describir jejej

• Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una semana antes de irnos de Colombia mi novio me dijo que nos invitaba a cenar a Monserrate por motivo de la despedida con nuestras familias, (toda la familia ya sabia que el me iba hacer la propuesta menos yo) a mi me dijo que nos pusiéramos muy lindos porque había contratado un fotógrafo para que nos hiciera unas fotos familiares.

Ese día tardamos un poco en llegar porque fue todo muy rápido a raíz de la pandemia, pues justo al siguiente día iban a cerrar la ciudad y mi FE tenia programada otra actividad el fin de semana a las afueras de la ciudad así que le toco cambiar los planes super rápido, cuando llegue estaba super nervioso que ni me saludo y yo había pensado que estaba bravo jajaj no me dejaba abrazarlo y después me dijo que era porque le daba miedo que sintiera la caja del anillo.

Ya estando arriba en Monserrate efectivamente llego el fotógrafo, cenamos y nos reunimos para hacer el brindis de despedida, entre mi yo estaba pensando en que palabras iba a decir jajaj cuando oh sorpresa mi FE empezó hablar de mi y a decir muchas cosas hermosas, luego se arrodillo y me pidió que fuera su esposa fue tan hermoso, que lo recuerdo y me da mucha emoción, entre mi yo pensaba que había dicho que si pero lo que hice fue llorar mover la cabeza y abrazarlo, después todos preguntaron pero la respuesta? y yo siii jejej... después ya detalle mi anillo y es precioso, tiene una esmeralda que me encanta porque aunque no vivo en Colombia cada vez que la veo me lo recuerda y al rededor tiene diamantes Smiley heart .

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba de cumpleaños 19 de abril (siempre a sido mi mes favorito y con mucha suerte) fui a cenar con mis hermanas y el, me pidió que llevara a nuestro hijo al baño mientras le decía a mis hermanas que me iba a hacer la propuesta que nos acompañara, mi suegra siempre me prepara una decoración por lo tanto todo se me hizo muy natural.

abrí muchos regalos y de ultimo estaba el de el una cajita, mi cuñada puso una canción romántica y yo pensaba como que esta que onda ni por las sospechas jajajajaja fui muy muy feliz, aquí dejo una fótico

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 4

por cierto ese día yo me enoje por que se estaba tardando mucho en la peluquería yo pensaba como que, no puedo creer que haya dejado su corte para mi día de cumpleaños, cuando por fin llego estaba furioso por que lo motilaron super mal ya que la barbería a la que acude estaba cerrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas