- Matrimonios
- Comunidad
Evelin

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
83
Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para...

He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el Gran Día. Pongámonos en sus zapatos un rato: Cuando...

He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y en los dos post siguientes votando y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas