- Matrimonios
- Comunidad
Vane Arenas
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
Hola a todos! Soy ginecóloga y me caso con mi novio Manuel a quien conocí hace 2 años, el amor surgió en pandemia. Estamos súper emocionados de poder... Ver más
Hola a todos! Soy ginecóloga y me caso con mi novio Manuel a quien conocí hace 2 años, el amor surgió en pandemia. Estamos súper emocionados de poder participar en esta comunidad!
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será Católico en la capilla del Museo del Chicó en Bogotá, será romántico y tradicional. Dress code: corbata negra. La torta la harán las tías del novio, nosotros lo aplazamos 6 meses porque el crucero de la luna de miel fue cancelado por covid, la ventaja es que cambiamos el destino y es mucho mejor ahora! Vamos a la romántica Venecia. Estamos super emocionados. Gracias a todos por compartir sus experiencias!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/vanessa-and-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
52Brides & Grooms La luna de miel no tiene establecido un número de días, eso lo definen ustedes como pareja, teniendo en cuenta la disponibilidad de cada uno en sus labores diarias Último paso: ¡El...
¿Por qué elegiste ''?
Lind@s Como todos sabemos, hay épocas del año en las que sale más barato viajar y otras que por ser un poco más especiales, los precios se disparan... Tercer paso: ¿Cuándo? 🗓️ ¿En qué época del año...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas bellas Ya sabiendo si quieren algo dentro o fuera del país hay que decidir qué tipo de viaje les gustaría tener: Playa, 🏝️ naturaleza 🌱 o ciudad 🌆 ¿Qué tipo de ambiente quieren tener en esos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 979 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola comu! Ustedes más que nadie saben lo que es 'sentir feeling'. Por eso están en este hermoso camino de organizar sus matrimonios 😍 Así que hoy les dejo una serie de post en donde encontrarán una imagen y solamente tienen que decir si sienten ese...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1118 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas