- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Dosquebradas, Risaralda · Desde Marzo de 2021
Me gusta leer, bailar, ver películas, dormir mucho y que no falte la pizza!
- Novia Adicta
- 1.476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
El matrimonio será tipo brunch, con pocos invitados dada la emergencia sanitaria. amamos los animales y por ello decidimos utilizar como base los colores de las plumas del pavo real. Al ser un matri de día nos permite usar esa gama de colores.
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda fue algo loca... Nos cogió la tarde un poco, mucho corre, corre pero lo logramos.Nuestro día comenzó a las 7:00 a.m., toda la mañana llovió y pensamos por poco que el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andrés
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
369
¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1072 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas